MercedesYA

comision bicameralcarlos selva

Selva presentó el proyecto de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias de la República Argentina

En la 47º edición de la Feria Internacional del Libro, se presentó oficialmente el proyecto de ley de creación de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias de la República Argentina. El diputado Carlos Selva, uno de los autores del proyecto disertó en el stand de la Biblioteca del Congreso Nacional en la feria.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Selva presentó el proyecto de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias de la República Argentina

Carlos Selva, diputado nacional y presidente de la Comisión Administrativa Bicameral de la Biblioteca del Congreso Nacional, participó en la 47ma Feria Internacional del Libro y presentó el proyecto de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias de la República Argentina.

“Lo hicimos junto al Director General de la Biblioteca y Secretario General de la Red de Bibliotecas Parlamentarias de América Latina y el Caribe, Alejando Santa y la Directora de la Biblioteca del Poder Legislativo de Uruguay y Secretaria de Acuerdos de la Red de Bibliotecas Parlamentarias de América Latina y el Caribe, Mónica Paz Torres” comunicó Selva en sus redes sociales.

En representación de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias de la República Argentina, participaron del evento José Alfonso de Guardia de Ponté, Director de la Biblioteca de la Legislatura de la provincia Salta “Dr. José Armando Caro”,
Gustavo Artucio, Director de la Biblioteca de la Legislatura de Entre Ríos, Ricardo Colombo, Responsable de Información Parlamentaria del Departamento Biblioteca e Información Parlamentaria de la Legislatura de Río Negro, Marta Menjoulet Directora de la Biblioteca Legislativa de Chaco “Ramón de las Mercedes Tissera”, junto a María Cuneo, Claudio Pesse, Director de la Biblioteca de la Legislatura de Santa Cruz “28 de Noviembre”, Rubén Mesa de la Biblioteca Pública e Información Parlamentaria de Río Negro, María Herrera y Noelí Albarracín Del Valle de la Biblioteca de la Cámara de Diputados de Catamarca y Lucila Riofrio, Directora de la Biblioteca “Sarmiento Legislador” de la Cámara de Diputados de San Juan.

Cabe destacar que el proyecto de ley de creación de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias, obtuvo dictamen en la comisión de Cultura de @diputados.argentina, entrando así en el orden del día de la sesión prevista para el próximo 17 de mayo, donde se buscará darle media sanción.

Selva presentó el proyecto de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias de la República Argentina
comision bicameralcarlos selvaredes socialesuruguaysantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Intensa actividad del diputado Carlos Selva en la Cámara de DiputadosMedia sanción para la ley creación de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias
Firma de Convenio compromiso entre la Biblioteca del Congreso y 14 provincias que conforman la red de bibliotecas parlamentariasLabor legislativa nacional: el diputado Carlos Selva participó de las Comisiones de Agricultura y Ganadería y de Industria
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube