MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Selva presentó el proyecto de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias de la República Argentina

En la 47º edición de la Feria Internacional del Libro, se presentó oficialmente el proyecto de ley de creación de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias de la República Argentina. El diputado Carlos Selva, uno de los autores del proyecto disertó en el stand de la Biblioteca del Congreso Nacional en la feria.
05.05.2023 [+]

Carlos Selva, diputado nacional y presidente de la Comisión Administrativa Bicameral de la Biblioteca del Congreso Nacional, participó en la 47ma Feria Internacional del Libro y presentó el proyecto de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias de la República Argentina.

“Lo hicimos junto al Director General de la Biblioteca y Secretario General de la Red de Bibliotecas Parlamentarias de América Latina y el Caribe, Alejando Santa y la Directora de la Biblioteca del Poder Legislativo de Uruguay y Secretaria de Acuerdos de la Red de Bibliotecas Parlamentarias de América Latina y el Caribe, Mónica Paz Torres” comunicó Selva en sus redes sociales.

Puede Interesarte:

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

En representación de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias de la República Argentina, participaron del evento José Alfonso de Guardia de Ponté, Director de la Biblioteca de la Legislatura de la provincia Salta “Dr. José Armando Caro”,
Gustavo Artucio, Director de la Biblioteca de la Legislatura de Entre Ríos, Ricardo Colombo, Responsable de Información Parlamentaria del Departamento Biblioteca e Información Parlamentaria de la Legislatura de Río Negro, Marta Menjoulet Directora de la Biblioteca Legislativa de Chaco “Ramón de las Mercedes Tissera”, junto a María Cuneo, Claudio Pesse, Director de la Biblioteca de la Legislatura de Santa Cruz “28 de Noviembre”, Rubén Mesa de la Biblioteca Pública e Información Parlamentaria de Río Negro, María Herrera y Noelí Albarracín Del Valle de la Biblioteca de la Cámara de Diputados de Catamarca y Lucila Riofrio, Directora de la Biblioteca “Sarmiento Legislador” de la Cámara de Diputados de San Juan.

Cabe destacar que el proyecto de ley de creación de la Red Federal de Bibliotecas Parlamentarias, obtuvo dictamen en la comisión de Cultura de @diputados.argentina, entrando así en el orden del día de la sesión prevista para el próximo 17 de mayo, donde se buscará darle media sanción.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Más Noticias

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.