MercedesYA

coro municipalnavidad

Se viene la Misa Criolla en Luján cerrando los eventos de Navidad

El viernes 23 de diciembre, en la Basílica de la Virgen de Luján, se realizará la Misa Criolla con el coro municipal de Luján y junto a tres solistas locales. La cita será a partir de las 20 horas en el templo, con el auspicio del Municipio de Luján.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene la Misa Criolla en Luján cerrando los eventos de Navidad

El Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” y el ensamble instrumental, junto a tres solistas vocales de Luján, realizarán la Misa Criolla, el próximo viernes 23 de diciembre a las 20 horas, en la Basílica de la Virgen de Luján.

Tres vocalistas locales serán las voces principales: Marta González; Adelina Villanueva y Juan Pablo Ibalo. A los pies de la imagen de Nuestra Señora de Luján, se celebrará una nueva edición del “Concierto de Navidad”, donde se ofrecerá la Misa Criolla y Navidad Nuestra.

coro municipalnavidadvirgen de lujan
Seguinos en
También podría interesarte
Próximo Domingo se viene la Peregrinación Gaucha a Luján con cambios y novedadesPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Inicia hoy el ciclo de Conciertos del Árbol Solo en la Basílica Nuestra Señora de LujánBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube