MercedesYA

carcel federal agoteanibal fernandez

Se reunió con el ministro de Justicia por la llegada de la Cárcel Federal

También junto a representantes de la firma Aceros Borroni estuvieron en la sede del Banco Provincia para solicitar un crédito para obras de ampliación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se reunió con el ministro de Justicia por la llegada de la Cárcel Federal

Con el Ministro de Justicia, Aníbal Fernández, el jefe comunal mantuvo una reunión por la llegada de la Cárcel Federal al predio de Agote.

Luego de participar del acto en Casa de Gobierno correspondiente a la entrega de lámparas de bajo consumo, el intendente municipal aprovechó su estadía en Capital Federal para cumplir con otros tantos compromisos adquiridos con anterioridad y vitales para el crecimiento económico y social del Partido de Mercedes.
En primer lugar, Carlos Américo Selva estuvo junto al Ministro de Justicia de la Nación, Aníbal Fernández, para definir temas relacionados con la llegada de la Cárcel Federal al Partido.
Según explicó el propio jefe comunal “teníamos que definir algunos aspectos básicos de la construcción”.
Recordamos que la llegada de la misma a Mercedes, precisamente a los terrenos de Nación situados en la localidad de Agote, se fue dilatando con el paso del tiempo, aunque esto no signifique que el Estado nacional no siga proyectando la misma en dicho predio. Seguramente este año será de definiciones para este tema y por ello era de suma importancia este encuentro entre el jefe comunal y el flamante ministro de Justicia nacional.

Reunión por Aceros Borroni

Posteriormente, acompañado por autoridades de la firma Aceros Borroni S.A., el jefe comunal mantuvo un extenso encuentro con directivos del Banco de la Provincia de Buenos Aires en las oficinas ubicadas en el microcentro porteño. La empresa instalada en la ciudad busca poder adquirir un crédito financiero para afrontar diversas obras de ampliación en su predio.
También este tema ha sido prioridad del intendente desde el año pasado, el busca de poder agilizar esta solicitud de la empresa radicada en la ex Tedo para poder seguir avanzando en su proceso de desarrollo productivo. Demás está mencionar que ha sido una de las industrias radicadas en nuestro Partido que más ha crecido en estos últimos años, que ha realizado una importante inversión en su planta y hoy para mantener ese crecimiento necesita este préstamo de vital importancia para sus intereses.
Sin dudas el apoyo del jefe comunal también es vital en este trámite y se espera que a través de estas gestiones la firma obtenga la ayuda crediticia del Bapro.

carcel federal agoteanibal fernandezbanco nacionagotebanco provinciacarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesEL DR. MARCELO MIGUEZ TUVO UN CONTACTO DIRECTO CON LOS FLAMANTES ALUMNOS
El Municipio adhirió al programa Uso Racional y Eficiente de la EnergíaEL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube