Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Se incendió camioneta con peligro de explosión

16 de Noviembre de 2020 • 22:18

Fue cerca de las 16:30 hs y debieron intervenir los bomberos voluntarios, que por el fuego del rodado, debieron despejar la zona por peligro de explosión de los tubos de GNC.


Foto gentileza (Max. D).

Principales noticias
Por primera vez, todos los distritos bonaerenses están en fase de distanciamientoConfirmado: el Banco Provincia cambia de horario desde mañana

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad, debieron sofocar un incendio que sufrió una camioneta marca Eco Sport, sobre calles 44 y 29 de nuestra ciudad.

La conductora de la misma, la estacionó sobre 44 al darse cuenta que el motor tenía demasiada temperatura y debió llamar a los servidores públicos, porque comenzó a observarse llamas en el motor.

Con presencia policial y la rápida llegada de los servidores públicos, debió vallarse la zona y alejar a los transeúntes, porque se corría riesgo de explosión por los tubos de GNC que tenía el vehículo.

Finalmente lograron disipar las llamas del vehículo, que sufrió daños por las llamas; pero sin consecuencias físicas para quienes circulaban en la misma.

V.D. para MercedesYA.

Contenido relacionado
Bomberos trabajan arduamente en un incendio que provocaron de manera intencionalBomberos controlan incendio tras preocupación de vecinos
Increible: guardaron brasas en el baúl para Juntos por el Cambio presenta proyecto para regular actividad de los geriátricos de la ciudad
No te lo pierdas
Tweet