MercedesYA

incendiobomberos voluntarios

Se incendió camioneta con peligro de explosión

Fue cerca de las 16:30 hs y debieron intervenir los bomberos voluntarios, que por el fuego del rodado, debieron despejar la zona por peligro de explosión de los tubos de GNC.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se incendió camioneta con peligro de explosión

Foto gentileza (Max. D).

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad, debieron sofocar un incendio que sufrió una camioneta marca Eco Sport, sobre calles 44 y 29 de nuestra ciudad.

La conductora de la misma, la estacionó sobre 44 al darse cuenta que el motor tenía demasiada temperatura y debió llamar a los servidores públicos, porque comenzó a observarse llamas en el motor.

Con presencia policial y la rápida llegada de los servidores públicos, debió vallarse la zona y alejar a los transeúntes, porque se corría riesgo de explosión por los tubos de GNC que tenía el vehículo.

Finalmente lograron disipar las llamas del vehículo, que sufrió daños por las llamas; pero sin consecuencias físicas para quienes circulaban en la misma.

V.D. para MercedesYA.

incendiobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Presentaron 5 camiones 0Km para la ciudadUno por uno, así son los protocolos para el verano 2021
Bomberos controlan incendio tras preocupación de vecinosEl Ministro de Educación de la Nación firmó un importante convenio con el Intendente
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube