MercedesYA

alberto sileonijose pisano

Se inaugura el JIRIMM N 8, un jardín rural en la Primaria 31 sobre ruta 41

Con la presencia de Alberto Sileoni, Ministro de Educación bonaerense, se inauguró el viernes el Jardín Rural de la escuela Primaria 31, en el paraje San Jorge, sobre la ruta 41. El intendente Ustarroz junto al presidente del Consejo Escolar, José Pisano, acompañaron a la comunidad educativa del JIRIMM nro 8.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se inaugura el JIRIMM N 8, un jardín rural en la Primaria 31 sobre ruta 41

“Realizamos la inauguración de JIRIMM N 8, un jardín rural en la Primaria 31 ubicada en el Paraje San Jorge, sobre ruta 41” comenta en sus redes sociales José Luis Pisano, presidente del Consejo Escolar de Mercedes.

“Junto a su directora ViVi Rossi Ferrari , la dire de la primaria Viviana Alejandra Bazan y su comunidad, con el acompañamiento de otras instituciones escolares se consumó un trabajo de meses realizado en conjunto con las inspectoras de los dos niveles” explica Pisano que estuvo acompañando al Ministro de Educación bonaerense, Alberto Sileoni y el intendente Ustarroz, en la inauguración del Jardín Rural, JIRIMM 8.

Este es el segundo jardín rural inaugurado en el último año y el propio intendente Ustarroz expresó su agradecimiento en la construcción del nuevo espacio educativo: “Construir una sociedad mejor es trabajar por aquello que nos engrandece como comunidad. Por eso estamos muy felices por inaugurar un nuevo Jardín en Mercedes, el JIRIMM Nº8, en el Paraje San Jorge del Cuartel XIII” dijo y agregó “Gracias ministro Sileoni por implementar las políticas de inclusión y reconocimiento de derechos del gobernador Kicillof y apoyar tanto a nuestro pueblo.”

Se inaugura el JIRIMM N 8, un jardín rural en la Primaria 31 sobre ruta 41
alberto sileonijose pisanosociedad rural de mercedesconsejo escolarredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Anunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7Las escuelas recibieron kits de trabajo educativo
Sileoni y Ustarroz entregaron colecciones de libros a Terciarios y SecundariosInauguran el primer Centro de Entrenamiento, Deportes y Salud de Adultos Mayores
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube