MercedesYA

sutebajulio cesar gioscio

Se desarrolló en Mercedes el encuentro “Abordaje de situaciones problemáticas en el ámbito escolar”

Organizada por SUTEBA y convocada por la Jefatura Distrital de Mercedes, la sala B del Teatro Argentino, Julio César Gioscio, fue el centro de realización de un encuentro sobre “Abordaje de situaciones problemáticas en el ámbito escolar”. Referentes gremiales, de la jefatura distrital, docentes y directivos estuvieron participando.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se desarrolló en Mercedes el encuentro “Abordaje de situaciones problemáticas en el ámbito escolar”

El día jueves tuvo lugar, en el Teatro Argentino de Mercedes, la jornada distrital sobre abordaje de situaciones problemáticas en el ámbito escolar, convocada por la Jefatura Distrital de Mercedes y organizada por el SUTEBA.

La actividad contó con la presencia y exposiciones de Analía Meaurio, subsecretaria de DD.HH., Mariela Preuss, subsecretaria de salud laboral y de la licenciada Mabel Ojeda, del equipo de secretaria de DD.HH. (todas secretarías del SUTEBA provincial).

Además del jefe distrital, Cristian Ponce, estuvieron presentes también en la reunión; consejeros y concejales del municipio.
La jornada contó con la asistencia de la mayor parte de los equipos de conducción de los establecimientos educativos del distrito de Mercedes en todos sus niveles, como así también de delegados gremiales.

Luego de las exposiciones de las representantes de las secretarias gremiales nombradas, tuvo lugar un debate en el que varios integrantes de los equipos de conducción pudieron exponer las problemáticas de las comunidades educativas y la necesidad urgente de abordar los conflictos mencionados.

Finalmente se acordó el llamado a la formación, de manera imperiosa, de una mesa multisectorial en el distrito, en donde se convoque a todos los actores con responsabilidades y competencias para emprender el abordaje de las situaciones problemáticas que sufre la comunidad educativa de Mercedes.

sutebajulio cesar giosciogremios docentesteatro argentinoconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Hospital Dubarry: Se desarrollan las Jornadas de actualización en pediatríaSe realizó una nueva Mesa local de Adolescencias junto al equipo de Jefatura Distrital de Mercedes
Cerró en Mercedes el Women Economic ForumMunicipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube