MercedesYA

romina fernandezparis

Romina Fernández Rumbo a Japón: En Busca de un Pasaje a París 2024

La atleta Romina Fernández se encamina hacia la ciudad de Kobe, Japón, para participar en el próximo Mundial de Para-Atletismo, donde competirá en la disciplina de Lanzamiento de Clava (F32). Integrante destacada de la delegación argentina, su objetivo principal es asegurar un lugar en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Romina Fernández Rumbo a Japón: En Busca de un Pasaje a París 2024

El certamen mundial, que se llevará a cabo del 17 al 25 de mayo en territorio asiático, será el escenario donde cinco representantes argentinos tendrán la oportunidad de clasificar para la máxima cita paralímpica. Junto a Romina Fernández, estarán presentes Maximiliano Villa (100m y 200m -T35-), Fabricio López (100m -T36-), Fernando Vázquez (Salto en largo -T12-) y Sergio Markieviche (Salto en largo -T36-).

Esta será la segunda participación de Romina Fernández en un Mundial, luego de su debut el año pasado en Francia. Tras su experiencia inicial, la atleta de Mercedes se ha preparado arduamente para volver a representar a su país en la arena internacional. En el Open Patagónico de Neuquén, celebrado a mediados de abril, demostró su nivel con notables actuaciones, especialmente en la modalidad en la que buscará asegurar su boleto para los Juegos Paralímpicos.

romina fernandezparisjuegos paralimpicoslanzamiento de clavaneuquen
Seguinos en
También podría interesarte
Desfile en homenaje a la educación en MercedesA 50 años de la muerte de Juan Domingo Perón: Reflexiones sobre un líder controvertido
Romina Fernández competirá en Lima junto a la delegación argentina más grande en juegos ParapanamericanosUstarroz entregó 61 viviendas a familias mercedinas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube