MercedesYA

club comunicaciones

Revientan una casa en el Barrio Estudiantes

En las últimas horas se hizo viral un audio de una vecina donde cuenta el hecho y solicita colaboración a los vecinos

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Revientan una casa en el Barrio Estudiantes

La vecina dice ser Gabriela Marrafeiro y vivir frente al Club Estudiantes. Cuenta en su audio que los malvivientes destrozaron la puerta de su casa para luego desvalijar la misma, llevándose dinero en efectivo y un equipo de música, provocando destrozos varios en su vivienda.

En el mismo audio, la damnificada solicita a los vecinos cualquier información que tengan disponible para poder dar con los malhechores.

ACTUALIZACION

A los pocos minutos de publicar esta noticia, Agustina Marrafeiro, hija de la damnificada, se comunicó con MercedesYA solicitando que retiremos el audio que acompañaba la misma: “Agradezco en nombre mio y de mi familia la difusion de la noticia. Pero en el audio mi mamá esta sobrepasada por la situacion y en extrema vulnerabilidad”.

“Hay muchos robos. Poca policia. Anoche actuaron muy cordialmente y personal municipal tambien se hizo presente.”, comentó Agustina Marrafeiro.

club comunicaciones
Seguinos en
También podría interesarte
A estar alertas: continúan las estafas de falsos operadores de ANSES y Banco ProvinciaPresentaron 5 camiones 0Km para la ciudad
Programa Mi Terreno: entregaron 18 lotes a familias mercedinasUsurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versiones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube