MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ranking incómodo: Alicia Kirchner y Axel Kicillof son los 2 gobernadores con peor imagen del país

Los datos surgen del último estudio de CB Consultora Opinión Pública, que relevó entre 600 y 1.020 casos en cada provincia entre el 4 y 6 de noviembre. Los resultados se presentaron con +/- 3,8% de margen de error.
09.11.2021 [+]

CB comenzó con este interesante ranking en mayo del 2020 y Alicia Kirchner es desde entonces habitué del fondo de la tabla. Perotti y Kicillof, en cambio, empezaron más cerca de la mitad de las posiciones y luego fueron bajando.

El tercio de abajo del ranking está copado por dirigentes del Frente de Todos. Además del trío mencionado, completan esta parte de la tabla tres peronistas (el riojano Ricardo Quintela, el chubutense Mariano Arcioni y el tucumano -de licencia- Juan Manzur); un aliado K (el radical fueguino Gustavo Melella) y una independiente (la rionegrina Arabela Carreras), de reciente cruce con el presidente Alberto Fernández por el conflicto con los mapuches en su distrito.

Melella y Carreras no sólo se diferencian del resto por no ser peronistas. También son los únicos del fondo de la tabla con más imagen a favor que en contra. Ella suma + 49,3% y - 46,9% y queda 17°; él combina + 48,5% y - 46,7% y figura 18°.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

Más Noticias

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.