MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ranking incómodo: Alicia Kirchner y Axel Kicillof son los 2 gobernadores con peor imagen del país

Los datos surgen del último estudio de CB Consultora Opinión Pública, que relevó entre 600 y 1.020 casos en cada provincia entre el 4 y 6 de noviembre. Los resultados se presentaron con +/- 3,8% de margen de error.
09.11.2021 [+]

CB comenzó con este interesante ranking en mayo del 2020 y Alicia Kirchner es desde entonces habitué del fondo de la tabla. Perotti y Kicillof, en cambio, empezaron más cerca de la mitad de las posiciones y luego fueron bajando.

El tercio de abajo del ranking está copado por dirigentes del Frente de Todos. Además del trío mencionado, completan esta parte de la tabla tres peronistas (el riojano Ricardo Quintela, el chubutense Mariano Arcioni y el tucumano -de licencia- Juan Manzur); un aliado K (el radical fueguino Gustavo Melella) y una independiente (la rionegrina Arabela Carreras), de reciente cruce con el presidente Alberto Fernández por el conflicto con los mapuches en su distrito.

Melella y Carreras no sólo se diferencian del resto por no ser peronistas. También son los únicos del fondo de la tabla con más imagen a favor que en contra. Ella suma + 49,3% y - 46,9% y queda 17°; él combina + 48,5% y - 46,7% y figura 18°.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes: la ciudad que no queremos perder

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Más Noticias

Carnaval 2026: 3 millones de argentinos viajaron y el gasto superó el billón de pesos

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.