MercedesYA

alicia kirchnerricardo quintela

Ranking incómodo: Alicia Kirchner y Axel Kicillof son los 2 gobernadores con peor imagen del país

Los datos surgen del último estudio de CB Consultora Opinión Pública, que relevó entre 600 y 1.020 casos en cada provincia entre el 4 y 6 de noviembre. Los resultados se presentaron con +/- 3,8% de margen de error.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ranking incómodo: Alicia Kirchner y Axel Kicillof son los 2 gobernadores con peor imagen del país

CB comenzó con este interesante ranking en mayo del 2020 y Alicia Kirchner es desde entonces habitué del fondo de la tabla. Perotti y Kicillof, en cambio, empezaron más cerca de la mitad de las posiciones y luego fueron bajando.

El tercio de abajo del ranking está copado por dirigentes del Frente de Todos. Además del trío mencionado, completan esta parte de la tabla tres peronistas (el riojano Ricardo Quintela, el chubutense Mariano Arcioni y el tucumano -de licencia- Juan Manzur); un aliado K (el radical fueguino Gustavo Melella) y una independiente (la rionegrina Arabela Carreras), de reciente cruce con el presidente Alberto Fernández por el conflicto con los mapuches en su distrito.

Melella y Carreras no sólo se diferencian del resto por no ser peronistas. También son los únicos del fondo de la tabla con más imagen a favor que en contra. Ella suma + 49,3% y - 46,9% y queda 17°; él combina + 48,5% y - 46,7% y figura 18°.

Ranking incómodo: Alicia Kirchner y Axel Kicillof son los 2 gobernadores con peor imagen del país
alicia kirchnerricardo quintelajuan manzuraxel kicillofperonismoalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Alberto, Cristina o pandemia: ¿Quién es el responsable de la derrota oficialista?Encuesta: Juntos por el Cambio podría alcanzar el 40% de los votos a nivel nacional
Los aumentos que se vienen en noviembre: GNC, colegios, alquileres y expensasA partir del lunes nuestra ciudad ingresará en la Fase 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube