MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Quién es Germán Martinez, el reemplazo de Máximo Kirchner

El hombre nacido en Rosario tendrá la tarea de reemplazar a Máximo Kirchner, hijo de la vicepresidenta de la Nación, quien en palabras de Sergio Massa es "un dirigente que tiene tamaño y peso político" dentro de la coalición.
02.02.2022 [+]

Martínez tiene 46 años y aunque durante toda su carrera manejó un perfil bajo que lo hizo casi un desconocido hasta hoy, acompañó durante toda su carrera política a Agustín “El Chivo” Rossi, también santafesino y de vasta experiencia legislativa.

Rossi fue ministro de Defensa de Alberto Fernández desde el comienzo del gobierno hasta mediados de este año, cuando decidió participar de la interna peronista en Santa Fe y debió renunciar a su cargo.

Puede Interesarte:

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Católico practicante, de formación salesiana, formó parte de la Fundacion Para la Integracion Federal en Rosario.

Kirchnerista y peronista desde sus inicios, estuvo cerca de Rossi durante toda la carrera política ex ministro, quien este año sonó para la jefatura de gabinete en medio de los rumores constantes cuando Santiago Cafiero ocupaba el cargo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.