MercedesYA

carlos breaelsa palleros

Proponen declarar “ciudadana ilustre” a Elsa Palleros

La iniciativa surge desde el programa radial “El Bunker” que conduce Carlos Brea en una FM local

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Proponen declarar “ciudadana ilustre” a Elsa Palleros

Elsa ya cumplió 41 años al frente de la cantina de su amado Club Comunicaciones, en nuestra ciudad de Mercedes, el club que es su casa, su propia vida. Un mito viviente de la ciudad, reconocida por generaciones pasadas, presentes y por otras que la irán conociendo.

Carlos Brea, creador y conductor del programa “El Bunker” lanzó la propuesta en las últimas horas desde sus redes sociales:

“Desde el Bunker lanzamos la propuesta: Elsita, a sus flamantes y juveniles 80 años, ícono mercedina, la nominamos a ciudadana ilustre. Personalidad destacada. Destacada por su trayectoria de ser cantinera con más años detrás de un mostrador”, y agrega con su habitual tono jocoso recordando seguramente tiempos de su propia adolescencia, “y por los correctivos recibidos, sifonazos, escobazos y tacazos de pool. Todo servía para enderezar”.

“Te queremos Elsa Palleros, y queremos ese reconocimiento. Elsita ciudadana ilustre. Concejales, tomen la propuesta”, dice Brea haciendo un llamado a los ediles de la ciudad.

“Sumate, y que la cuadra del Comu lleve su nombre. Merecidísimo”, concluye el conductor de El Bunker

Proponen declarar “ciudadana ilustre” a Elsa Palleros

Carlos Brea conduce “El Bunker” todas las tardes por FM La Tribuna

carlos breaelsa pallerosclub comunicacionesclub mercedesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”En el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nunca
Elsa Palleros, el mito viviente detrás de una cantinaAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube