MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    Primavera Segura: Comenzaron los trabajos desde el municipio

    Buscando que la jornada del 21 de septiembre se desarrolle de la mejor manera, desde el Municipio de Mercedes se comenzó a trabajar junto a padres, alumnos, profesores y directivos en la diagramación de los festejos del día del estudiante.
    22.08.2019 [+]

    Se realizó un primer encuentro en el palacio municipal donde participó el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a la Secretaria de Seguridad, Josefina Kelly, la coordinadora de Juventud, Eugenia Códega, el consejero escolar José Pisano y directivos y representantes de las instituciones.

    “Nos parece muy importante poder Trabajar articuladamente con las distintas áreas ya que consideramos que este debe ser un trabajo interdisciplinario” remarcó el intendente Ustarroz al ser consultado. También comentó que “esto se desenvuelve de la mejor manera gracias a las instituciones, su compromiso, nosotros lo que hacemos es darle marco y organización, teniendo dispositivos al servicio de los mercedinos” sin olvidar que “años anteriores se ha trabajado muy bien, apuntamos seguir unidos en esa dirección” destacó el jefe comunal.

    Puede Interesarte:

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    Al respecto, también la secretaria de seguridad, Josefina Kelly, comentó que “arrancamos con la primera ronda de reuniones, nos juntamos con los directivos de varias instituciones, la cual fue muy positiva, intercambiamos experiencias” y agregó “todos teníamos una misma mirada de la situación y la idea es poder profundizarla, trabajar y articular con las instituciones los festejos de ese día, que más allá que no se realicen dentro de las mismas, los chicos se ven identificados con estas”.

    “A esta reunión le vamos a sumar una con los padres, madres y alumnos, la cual está abierta no solamente a los últimos años sino a todos aquellos que participen del festejo ese día” indicó Kelly.

    Asimismo, la Secretaria de Seguridad manifestó “este trabajo se viene haciendo hace muchos años en Mercedes, donde nosotros centralizamos en la contención y acompañamiento de los jóvenes” y agregó “consideramos que desde el área de juventud se ha podido crear una relación muy buena y sana con los jóvenes de la ciudad que permite que el diálogo sea mucho más franco y podamos trabajar en post de que este día sea un festejo”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    estudio juridico
    profesores
    quiero estudiar secundaria

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Después de más de 24 años de reclamos, empieza una obra de agua en San Jorge

    Mercedes otorgó un subsidio al Movimiento de Trabajadores Excluidos para reforzar su centro barrial

    Mercedes bajo alerta por tormentas: qué se espera y cuáles son los riesgos

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    Mercedes sumó cuatro medallas

    Dos oros y dos bronces: Mercedes abrió las finales con cuatro medallas

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Tras una apertura multitudinaria, Mercedes sale a competir en los Juegos Bonaerenses

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Mil mamografías en Mercedes: el acceso local que evita viajar a otras ciudades

    Residuos, arbolado y cambio climático: qué propone el nuevo plan ambiental de Mercedes

    Inteligencia artificial y finanzas: nuevo programa para jóvenes de Mercedes

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    Renovaron parte de la red eléctrica de Suipacha: qué sectores se benefician

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.