MercedesYA

pobreza en argentinapolicia federal argentina

POBRES CONTRA POBRES DIJO LA GENTE - INCIDENTES EN CAPITAL FEDERAL

Policías , Gendarmes y prefectura en sendos operatívos de control, tras incidentes en Puente Pueyrredon.

Por Sergio Maineri
POBRES CONTRA POBRES DIJO LA GENTE - INCIDENTES EN CAPITAL FEDERAL

La gente del lugar ha sufrido daños totales en autos, comercios, los propios comerciantes ante la desbastadora ola de pasaje de los piqueteros mencionaba que el Gobierno debería culminar con esta crisis, “son pobres contra pobres”.
En medio de un mar de tranquilidad, de repente el operatívo policial se vio desbordado ante la actitud hostíl de los piqueteros que arremetieron con palos a la policia.
A su paso los piqueteros rompieron y destrozaron de todo hasta los móviles periodisticos de TN.
Todo comenzó cuando un grupo de piqueteros se avalanzó contra los efectívos policiales, fue cuestión de minutos cuando el pandemium se desató.

Las organizaciones de desocupados y los integrantes del Bloque Piquetero Nacional desarrollarán una nueva jornada de protestas en distintos puntos del país, cortando el tránsito en rutas y accesos a la Capital Federal, bajo la consigna “contra la política económica del Gobierno” y en rechazo a las “exigencias del FMI a la Argentina

pobreza en argentinapolicia federal argentinagendarmeria nacional
También podría interesarte
OPERATIVOS PREVENTIVOS INSTRUMENTADOS POR EL GOBIERNO ANTE INCIDENTES POR PIQUETESORIGENES Y EVOLUCION DE LOS PIQUETEROS EN LA ARGENTINA
PIQUETEROS SE ENFRENTARON CON LA POLICIA, HUBO 2 MUERTOS Y VARIOS HERIDOSEL GOBERNADOR FELIPE SOLA DIJO “LOS PIQUETEROS NO SON UN PROBLEMA DE SEGURIDAD”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter