MercedesYA

lucas mitarotondamariana san martin

Plenario de docentes peronistas con participación de mercedinos en San Martín

Encabezados por Jorge “Yuyo” Montaldo, docentes de nuestra ciudad participaron este sábado de un plenario de la Federación de Agrupaciones Docentes Peronistas “Néstor Carlos Kirchner” en la ciudad de San Martín.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Plenario de docentes peronistas con participación de mercedinos en San Martín

Del cónclave participaron referentes de San Martin, Moreno, Merlo, J C Paz, Pilar, Ituzaingó, Malvinas Argentina, Chivilcoy, San Miguel, La Matanza, entre otros. Los temas abordados tuvieron relación con la situación electoral de cada distrito y la posibilidad que los docentes nucleados en esta federación se sumen a trabajar con los candidatos locales del Frente Todos en la fiscalización de las elecciones del 11 de agosto.

También en el plenario se puso en agenda la concreción de nuevos encuentros, uno de los cuales se realizará en el mes de agosto en La Matanza para celebrar los tres años de vida de esta nobel agrupación. Ya el mediodía se compartió un almuerzo de camaradería, del cual participó el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien instó a los presentes a “trabajar el voto por el Frente Todos en el boca a boca, casa por casa explicándole a la gente el por qué este gobierno de Vidal y de Macri se tiene que ir en diciembre.

La delegación de docentes mercedinos estuvo integrada por Jorge Montaldo, Mariano Pérez, Andrea Rodríguez y Lucas Mitarotonda.

lucas mitarotondamariana san martingabriel katopodisperonismopilarnestor kirchnerchivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”Argenzuela, Octubre y el 30% volatil
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaMirta estuvo con los jubilados de Mercedes que se reunieron en una noche solidaria
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube