MercedesYA

becas progresarboletin oficial

Otorgan más plazo para acceder a las becas Progresar

El Gobierno oficializó este martes el nuevo plazo para anotarse en el plan de estímulo para la finalización de estudios secundarios y terciarios. La inscripción puede hacerse en la página web de la Anses y del Ministerio de Educación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Otorgan más plazo para acceder a las becas Progresar

El Ministerio de Educación oficializó este martes la prórroga para la inscripción a las Becas Progresar para sus líneas de educación obligatoria y el fomento de la educación superior y en la formación superior en enfermería”, por el que se pagan desde $3600 y $9700 por mes. La nueva prórroga, implica que hay tiempo hasta el próximo 21 de mayo para los estudiantes interesados en acceder al beneficio.

A través de la resolución 1486 de la cartera educativa, publicada en el Boletín Oficial, se estableció la extensión de los plazos ante “la necesidad de continuar brindándole oportunidades a los sectores más vulnerables de la población”, indicó en medio de las nuevas restricciones por la segunda ola de contagios por coronavirus.

La inscripción a alguna de las opciones de la Beca Progresar se puede realizar desde la web del Ministerio de Educación y de Anses, o a través de la APP Progresar+.

El presupuesto para las becas Progresar asciende a más de $27.000 millones, lo que implica un aumento de 163,7% en las partidas estatales destinadas al acompañamiento de los alumnos para que puedan continuar su educación.

becas progresarboletin oficialanses
Seguinos en
También podría interesarte
Anses entrega $30.000: ¿Cómo acceder al nuevo beneficio?Anses: Sin IFE, tres inscripciones con pagos de hasta $12.636
Más de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunasANSES: estos son los requisitos para cobrar $5.000 del “Plan Egresar”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube