Organismos de Derechos Humanos apoyan a Alberto Fernández

A través de una carta, los organismos de derechos humanos, que integran la Mesa Nacional, expresaron su apoyo al Presidente Alberto Fernández y a las medidas de cuidado para evitar la propagación del coronavirus, que rigen por orden del Gobierno nacional desde hace tres meses.

22 de Junio de 2020
Organismos de Derechos Humanos apoyan a Alberto Fernández

“Consideramos que no es momento de aflojar”, plantearon en el documento. A su vez, le aseguraron al presidente que “el pueblo responderá”.

Firmaron la carta Abuelas y la Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo, Hijos Capital, la Liga Argentina Por los de Derechos del Hombre y Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, entre otros. Apoyaron las medidas desplegadas “para la salvaguardia de la vida y la salud del pueblo argentino” a través del secretario de Derehcos Humanos, Horacio Pietragalla.

Por su parte, Mabel Careaga, de Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, recordó que “cuando los contagios y las muertes comenzaron a aumentar, nos dijo que no podíamos estar ausentes en la defensa de la vida y la salud”.

Contenido relacionado
Suma repudios la llamada Mesa de Encuentro de ex militares y ex policíasUnicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil Días
“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”La marcha #17A en el Obelisco
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros