Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Organismos de Derechos Humanos apoyan a Alberto Fernández

A través de una carta, los organismos de derechos humanos, que integran la Mesa Nacional, expresaron su apoyo al Presidente Alberto Fernández y a las medidas de cuidado para evitar la propagación del coronavirus, que rigen por orden del Gobierno nacional desde hace tres meses.

22 de Junio de 2020 • 10:53

“Consideramos que no es momento de aflojar”, plantearon en el documento. A su vez, le aseguraron al presidente que “el pueblo responderá”.

Firmaron la carta Abuelas y la Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo, Hijos Capital, la Liga Argentina Por los de Derechos del Hombre y Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, entre otros. Apoyaron las medidas desplegadas “para la salvaguardia de la vida y la salud del pueblo argentino” a través del secretario de Derehcos Humanos, Horacio Pietragalla.

Por su parte, Mabel Careaga, de Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, recordó que “cuando los contagios y las muertes comenzaron a aumentar, nos dijo que no podíamos estar ausentes en la defensa de la vida y la salud”.

Más Noticias
ComparteTweet