MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

NO A LA CARCEL EN LA CIUDAD DE MERCEDES - VECINOS RATIFICAN MOVILIZACION

MERCEDES - La movilización en repudio a la instalación de la carcel en el predio de la Gendarmería Nancional se llevará a cabo el Sabado a las 16.30 hs frente a la Basílica Catedral. Ayer se solicitó formalmente una audiencia con el Gobernador Felipe Solá
27.08.2002 [+]

Tal como se había anunciado durante el fín de semana, se llevó a cabo anoche en las instalaciones del Club Velez de calle 15 y 4 una nueva asamblea de vecinos que luchan por evitar la inbstalación de una Unidad Penitenciaria en el predio de la Escuela de Gendarmería (ex Regimiento 6) algunas fuentes extraoficiales indican que el Gobierno los esta trampeando, pues hace unos dias se anunció que unos trescientos gendarmes venbrían a instalarse con el objetívo de co-adyudar a las fuerzas de seguridad para el recorrido de las calles en contra de los delincuentes, lo cierto es que una version se escuhó en corrillos ciudadanos que indican que el Gobierno hizo venir este cuerpo de unos trescientos efectívos con la finalidad de utrilizarlos como guardias de los detenidos que se alojarían. Con esta actitud el Gobierno se ahorraría gastos de Instalaciones y gastos de nuevo personal.
Durante el encuentro que contó con la presencia del alrededor de un centenar de personas , varios oradores informaron del estado actual de la situación y se acordó por unainimidad la realización de otra movilización este Sabado 31 al frente de la Basílica Catedral
GUARDIA VECINAL
La Municipalidad de Mercedes había facilitado una casilla rodante que se instaló en avenida 2 y 29 en la que permanentemente habrá una guardia de vecinos para controlar que no ingresen camiones del Servicio penitenciario con los elementos para instalar la Unidad Penal.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clausuraron una verdulería en Presidente Perón porque vendía muy barato

Exigen en el HCD que se cumpla la prohibición de pirotecnia sonora y piden sanciones ejemplares a los responsables

Vuelve el Mercedes Rock con dos jornadas a pura música en el Parque Municipal

Rubén Acosta ganó la IV Bienal de Grabado en el Museo de Arte de Mercedes

Más de 220 mercedinos viajaron a los Juegos Bonaerenses 2025

“Transparencia total”: el municipio borró las declaraciones juradas de sus funcionarios

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Violencia política en Mercedes: atacan la camioneta de un dirigente de La Libertad Avanza

Para Karen Reichardt “el kirchnerismo es una enfermedad mental”

Mauricio Pollacchi propone que concejales y funcionarios actualicen el valor real de sus bienes declarados

Jorge Taiana, entre su pasado militante, las polémicas del presente y su postura sobre Venezuela

Vecinos por Mercedes reconoció a sus fiscales y voluntarios con un encuentro en Talleres Payró

El séptimo Festival de Cerveceros Mercedinos reafirmó su lugar como cita obligada del calendario local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.