MercedesYA

colombiavenezuela

Militares venezolanos huyen del régimen de Maduro: “La orden es masacrar al pueblo” (video)

Ya son al menos 60 los miembros de las diferentes Fuerzas Armadas de Venezuela que han huido de la dictadura de Maduro por Norte de Santander y Arauca, en Colombia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“¡La orden es masacrar al pueblo! ¡Sacaron a los presos a la calle!”, exclama con su rostro ensangrentado un militar venezolano desertor mientra ingresa a suelo colombiano.

El militar, que logró escapar junto con dos compañeros, afirmó que los grupos paramilitares chavistas persiguieron y reprimieron a las miles de personas que intentaron este sábado ingresar la ayuda humanitaria desde Colombia.

La mayoría de los desertores son miembros de la Guardia Nacional Bolivariana. Todos ellos han recibido salvoconducto de las autoridades colombianas, incluso algunos de ellos conversaron, y se cuadraron, ante el presidente encargado, Juan Guaidó. Colombia analizará cada caso en particular. Dos de los guardias escaparon junto a sus familias.

Militares venezolanos huyen del régimen de Maduro: “La orden es masacrar al pueblo” (video)
colombiavenezuela
Seguinos en
También podría interesarte
Argenzuela, Octubre y el 30% volatil09:53:00 el mismo estupor y la misma sensación de vulnerabilidad
Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y AmigosAcid Candy: “Si tiene cuatro patas, ladra y mueve la cola...”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube