MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Milhomme agradeció el apoyo del ministerio de seguridad a la cooperadora del Dubarry

El presidente de la Cooperadora del Hospital, Carlos Milhomme, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido tras la nueva compactación de autos y motos efectuada por el municipio junto al Ministerio de Seguridad de la Nación.
01.06.2021 [+]

“Para nosotros es importantísimo, de agradecimiento, poder trabajar en conjunto de poder llevar adelante estas medidas que nos permiten enfrentar día a día” dijo tras recibir el cheque por parte de la ministra Sabina Frederic. En el acto también estuvo el intendente Ustarroz, el ministro nacional “Wado” de Pedro y el ministro provincial Federico Thea, entre otros funcionarios.

Más adelante el farmacéutico y presidente de la cooperadora del Dubarry sostuvo que “esto va en redundancia para el beneficio de la comunidad de Mercedes, para el beneficio de todos los trabajadores de la salud, en cuanto a los productos que necesites, a estar siempre cerca y sentir el Estado que forma parte de esta mancomunión de esfuerzos creo que es algo muy importante para estos momentos que vivimos. Y nosotros desde una Asociación Cooperadora lo que nos nutrimos, así que agradecer: al señor intendente, a la Ministra y a cada una de las autoridades que tienen que ver con estos programas y agradecer profundamente a todos los ciudadanos de Mercedes que día a día tienen estas voluntades de colaborar, de ser solidarios”, sostuvo

Puede Interesarte:

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

También narró que “nosotros tratamos de llevar delante de la mejor manera posible el acompañamiento de un Hospital que podemos ver la diferencia de lo que es hoy a lo que teníamos y a lo que tenemos proyectado, pero, lamentablemente en salud nunca es suficiente y más aún en pandemia en donde vemos que el mundo está patas para arriba” y que “tratamos de seguir un trabajo permanente y silencioso de una cooperadora que tiene que enfrentar el día a día de las necesidades del hospital”

Respecto al aporte destacó que “para nosotros cada peso es importante y se le da el destino necesario para el propio hospital, para los trabajadores de la salud y para poder enfrentar, no olvidemos que dentro de esos cambios tenemos el Laboratorio de Virología Molecular y toda la infraestructura que se pudo generar a partir de nuestro querido hospital, porque lo sentimos nuestra toda la vida. Y esperemos que esto termine por un lado y esperemos que sea suficiente la posibilidad de ayudar a cada vecino de la ciudad y a tantos vecinos que viene de afuera” afirmó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

carlos milhomme
carlos
hospital

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Más Noticias

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

La Trocha se prepara para tres días de tinta, música y cultura urbana

Piden la detención de “Chiqui” Tapia y Toviggino en una causa por lavado y asociación ilícita

Milei admite el 3,4% y pide paciencia: apuesta a que la inflación empiece a ceder

Basura en Mercedes: qué está permitido, qué no y por qué te pueden multar

Por pedido de Fuerza Patria reactivan controles por posible suba de arsénico en Chivilcoy

El municipio avanza con la obra clave del Acceso Sanmartín

Recambio en San José: nueva comisión vecinal y fin de una etapa en el barrio

Fentanilo: cómo un enfermero del PAMI terminó acusado por una muerte

En plena crisis, una pizzería de Mercedes apuesta a crecer y se muda al centro

Convocan en Mercedes a una semana de actividades en homenaje al Papa Francisco

Samsung apuesta a la gama media con inteligencia artificial y autonomía extendida en sus nuevos Galaxy A

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.