MercedesYA

encuestajavier milei

Milei comparte encuesta positiva sobre expectativas económicas y su imagen

El presidente comparte un estudio de Aresco que indica un aumento en las expectativas económicas y mantiene una imagen positiva a pesar del contexto político.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Milei comparte encuesta positiva sobre expectativas económicas y su imagen

Javier Milei compartió una encuesta que mostró un incremento significativo en las expectativas económicas de los argentinos entre diciembre y enero, alcanzando un 42,3%. Este aumento contrasta con las expectativas desfavorables que se redujeron al 51,6% durante el mismo período. A pesar del contexto político marcado por el plan de ajuste y las disputas en el Congreso, la imagen positiva del presidente se mantiene estable en un 56,8%, con un respaldo del 53% a su gestión.

El estudio, realizado por la consultora Aresco y compartido por Milei en sus redes sociales, también revela una posición mayoritariamente contraria a que los gobiernos contraten artistas con fondos públicos. Según la encuesta, el 55,6% de los participantes se declaró en contra de esta práctica.

Estos datos muestran un estado de opinión pública en el que, a pesar de las dificultades económicas y políticas, los argentinos parecen vislumbrar una mejora en el futuro y mantienen un respaldo considerable a la figura del presidente Milei. La muestra se realizó entre el 19 y el 21 de febrero, recogiendo 4.000 opiniones en todo el país.

Milei comparte encuesta positiva sobre expectativas económicas y su imagen
encuestajavier mileiredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
¿Cumplirá Milei su mandato? Encuesta revela perspectivas sobre el Gobierno y ajuste fiscalNuevo golpe al bolsillo: Combustibles suben hasta un 3% por alza impositiva
¿Qué dicen las encuestas sobre la primera semana de Javier Milei como presindente?Encuesta de Analogías: entre una mirada incierta sobre la economía y la desazón política
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube