MercedesYA

don ustedingir

Mercedes Rock se vivió a pleno el pasado sábado

El Mercedes Rock tuvo una excelente jornada de música el pasado sábado. Las bandas brillaron sobre el escenario y el público acompañó. La histórica tormenta impidió su continuidad del domingo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes Rock se vivió a pleno el pasado sábado

De todas maneras, el sábado dejó muy buenas presentaciones que permitieron a las bandas locales desplegar todo su potencial, talento y creatividad al público presente que en gran número estuvo apoyando durante todo el día.

Además, hubo paseo cervecero, gastronomía, mercado sustentable y Estación Juego para el mayor disfrute de los asistentes.

De esta manera, la primera y única jornada del Mercedes Rock contó sobre el escenario con las actuaciones de La Poesía De Carlos, Antípodas, Mudando, 96 Al Oeste, Aristarko Don Uste, Doble Carolina, as Pistolas De Warhol, Dingir, Voodoo, San Calavera y Orugas.

La actividad contó con la organización de la Municipalidad de Mercedes y la Comisión de Rock Mercedino, con entrada libre, pública y gratuita.

La fecha del domingo debía desarrollarse con la presentación de Ambrosia Inyectada, 04 Timeless, Rakko, Black Cachivache, Tren Misterioso, Tres Dientes, 515, Inhumano, Buitre Y La Otra, Maldita Máquina, Nuevo Ser, Lullabies, Tributo A Pil X Ex Violadores con Polaco Zelazekt, Sergio Gramática, Anel Paz como músicos invitados. Aunque se trabaja desde el Municipio de Mercedes junto a la Comisión de Rock de la ciudad en alguna fecha que permita realizar lo que queda del festival, aún no hay nada firme.

Mercedes Rock se vivió a pleno el pasado sábado
don ustedingirdoble carolinacerveceros mercedinosfestival de cerveceros mercedinos
Seguinos en
También podría interesarte
Multitudinaria Primera Jornada del  5° Festival de Cerveceros MercedinosSe vivió una gran Fiesta Nacional del Durazno
A pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestiónLa Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta edición
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube