MercedesYA

sabrina viñales147

Más de 500 familias se sumaron al programa “Tranquera Segura” y “SOS Rural”

Desde el área de seguridad del Municipio de Mercedes se desplegó el programa “Tranquera Segura” que identifica las propiedades rurales, asignándoles un número para poder acceder rápidamente ante llamados al 147 o al 911 frente a hechos de inseguridad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Más de 500 familias se sumaron al programa “Tranquera Segura” y “SOS Rural”

Tranquera Segura

El programa “Tranquera Segura” y “SOS Rural” es una iniciativa plasmada por el proyecto de la concejal mandato cumplido, Sabrina Viñales, que apunta a agilizar y acceder más rápidamente a la identificación y geo localización de las propiedades rural que puedan requerir la asistencia de policía ante hechos delictivos.

En el marco del programa se realizó el sábado pasado la continuidad de colocación de números identificatorios para aumentar el alcance del “Tranquera Segura”. Personal de la Secretaría de Seguridad de Municipio estuvo recorriendo e instalando las identificaciones en los accesos de las propiedades rurales.

Hasta el momento más de 500 familias de la zona rural se han sumado a la iniciativa local.

sabrina viñales147911policia rural
Seguinos en
También podría interesarte
“Mi Terreno”: entregaron lotes en AgoteUstarroz anunció la licitación de 166 viviendas del programa “Casa Propia”
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube