MercedesYA

marcelo tinellidiego maradona

MARADONA Y TINELLI HARAN UN SOLO PROGRAMA POR DOS CANALES

El próximo lunes, Marcelo Tinelli visitará a Diego Maradona en los estudios de Canal 13, de la localidad de Martínez, a bordo del helicóptero de Canal 9, que será piloteado por Daniel Hadad.El helicóptero de Canal 9 trasladará al conductor de Show Match al programa La Noche del 10. Se verá en dúplex

Por Radio Universo
MARADONA Y TINELLI HARAN UN SOLO PROGRAMA POR DOS CANALES

La particularidad de esta visita a La Noche del 10 es que el conductor del Show Match abordará la aeronave al cierre de su programa para llegar en minutos a Canal 13.

El viaje será transmitido en vivo y se podrá ver al mismo tiempo en los dos canales gracias a un dúplex que hará de Show Match y La Noche del 10 por unos instantes un mismo programa.

Con esta mega producción se terminarán las especulaciones sobre posibles desavenencias entre Marcelo Tinelli, Daniel Hadad, Diego Maradona y Adrián Suar; y será una demostración más de las buenas relaciones que existen entre las productoras, las emisoras y sus respectivos directores.

La última vez que se pudo ver una transmisión de este estilo fue cuando Daniel Hadad entrevistó a Diego en su helicóptero. Recordemos que el director de Canal 9 le hizo un extenso reportaje mientras sobrevolaban Buenos Aires. En aquella oportunidad, el ex astro -que ya se encontraba en plena etapa rehabilitación- opinó sobre distintos aspectos de la realidad argentina.

Esta vez, quién se subirá al helicóptero será Marcelo Tinelli. La cita es el próximo lunes y todos los medios estarán cubriendo este evento histórico entre ambas señales. Show Match y La Noche del 10 serán un solo programa por unos minutos y todo el acontecimiento se podrá ver en vivo y en directo.

marcelo tinellidiego maradona
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el ArteEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
Grasa de las capitalesLa Fiesta Nacional del Salame Quintero volvió a brillar en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube