MercedesYA

leonardo bototodos por bomberos

Luján: Primer aniversario del destacamento 2 de Open Door.

El intendente Leonardo Botto estuvo presente en el Primer Aniversario de la Creación del Destacamento 2 de Open Door. Un proyecto históricamente anhelado por los vecinos y que se concretó el 21 de marzo del 2021.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Luján: Primer aniversario del destacamento 2 de Open Door.

El intendente de Luján en Open Door

Junto con los integrantes del Destacamento 2 de Open Door, sumándose a las dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Luján, en la jornada pasada se llevó a cabo la celebración del Primer Aniversario de su creación.

EL 21 de marzo del año pasado se concretaba la creación del Destacamento 2 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en la localidad de Open Door, en el partido de Luján.

El acto se realizó este sábado por la mañana, a la que asistieron vecinos, familiares, instituciones y autoridades, se presentó al personal que trabaja en el Destacamento, cuerpo que está integrado por personal masculino y femenino. Además, se realizó el descubrimiento de una placa alusiva, que fue colocada sobre el frente de la institución.

Alfredo Segovia es el encargado de la dotación apostada en el Destacamento 2 y fue quien junto al intendente Leonardo Boto y el presidente de la comisión directiva de la asociación de Bomberos Voluntarios, Luis Goenaga, llevaron a cabo el descubrimiento correspondiente. Y a su vez, brindaron unas palabras alusivas a todos los presentes.

Luján: Primer aniversario del destacamento 2 de Open Door.

Reconocimiento al primer aniversario del destacamento de bomberos

leonardo bototodos por bomberosbomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivoMultitudinario desfile cívico institucional en homenaje a Veteranos de Malvinas
¿Cómo será el desfile del 2 de abril? Te lo contamosAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube