MercedesYA

jardin maternaldia del niño

Los jardines maternales municipales festejaron el Día de la Familia

El Municipio de Mercedes a través de sus jardines maternales llevó adelante el festejo en el predio del ex Martín Rodríguez. Los chicos y sus familiares compartieron momentos de recreación, estrechando lazos de solidaridad e integración.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los jardines maternales municipales festejaron el Día de la Familia

El intendente agradeció “por el esfuerzo, la dedicación y la vocación que tienen” y agregó “son un orgullo los jardines municipales y eso se debe a ustedes que llevan adelante esta importante tarea, la de cuidar y educar a nuestros niños”, cuando se dirigió a todo el personal docente y administrativo de los tres jardines.

Conjuntamente, el intendente Ustarroz destacó “gracias a las familias por confiar y apoyar estas acciones que tanto bien le hacen a nuestra comunidad”. Esta idea es especialmente importante si se tiene en cuenta que es en esta etapa donde el niño pasa del ámbito familiar privado al ámbito social y público de las escuelas y el trabajo mancomunado contribuye a hacer este paso lo menos traumático posible.

Se compartieron juegos junto a las mamás, los papás, abuelos y un grupo de payasos que le dieron marco y color a este gran festejo.

jardin maternaldia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio de Mercedes recibió importante reconocimiento en el Senado de la NaciónYa son 7 los Jardines Espacio Primera Infancia inaugurados
El Senado de la Nación reconoce el programa “Primeros 1000 Dias” del municipio.Se realizó el cierre de año de los espacios Primera Infancia municipales.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube