Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Los jardines maternales municipales festejaron el Día de la Familia

El Municipio de Mercedes a través de sus jardines maternales llevó adelante el festejo en el predio del ex Martín Rodríguez. Los chicos y sus familiares compartieron momentos de recreación, estrechando lazos de solidaridad e integración.

23 de Octubre de 2019 • 09:53

El intendente agradeció “por el esfuerzo, la dedicación y la vocación que tienen” y agregó “son un orgullo los jardines municipales y eso se debe a ustedes que llevan adelante esta importante tarea, la de cuidar y educar a nuestros niños”, cuando se dirigió a todo el personal docente y administrativo de los tres jardines.

Conjuntamente, el intendente Ustarroz destacó “gracias a las familias por confiar y apoyar estas acciones que tanto bien le hacen a nuestra comunidad”. Esta idea es especialmente importante si se tiene en cuenta que es en esta etapa donde el niño pasa del ámbito familiar privado al ámbito social y público de las escuelas y el trabajo mancomunado contribuye a hacer este paso lo menos traumático posible.

Se compartieron juegos junto a las mamás, los papás, abuelos y un grupo de payasos que le dieron marco y color a este gran festejo.