MercedesYA

aumento de precios

LOS COMERCIANTES PLANEAN BOICOTEAR A PROVEEDORES CONTRA LA SUBA DE PRECIOS

El titular de FEDECAMARAS, Rubén Manusovich, manifestó que a partir de hoy “los comerciantes minoristas de todo el país realizarán un boicot contra aquellos proveedores que se sumen al aumento de precios especulador”, que ronda entre el 15 y 50% para las mercaderías relacionadas a las Pascua.

Por Sergio Maineri
LOS COMERCIANTES PLANEAN BOICOTEAR A PROVEEDORES CONTRA LA SUBA DE PRECIOS

Los huevos de pascua y el pescado son los elementos enfocados para el aumento.

“Hemos observado un incremento de precios abusivos, con la excusa de una suba en los insumos y los servicios. Por eso, decidimos no trasladar los aumentos, y vamos a boicotear los aumentos porque trasladan al mercado interno los precios de exportación. Vamos a rechazar las subas y pedirle a las empresas proveedoras que no generen un desabastecimiento” manifestó.
Además, Manusovich mencionó que “los aumentos de insumos y servicios justifica un aumento mínimo, más o menos del 1%, pero no del 50% como se registraron”.
“Por eso, rechazamos lo saumentos inflados y boicotearemos a las proveedoras que nos ofrezan este tipo de incrementos, para proteger a los consumidores, y a nosotros mismos”, enfatizó.

Fuente: Agencia Infocielo

aumento de precios
Seguinos en
También podría interesarte
MARCADO OPTIMISMO EN LOS PRODUCTORES LOCALES EL 80 % DE LAS HECTÁREAS ESTÁN SEMBRADAS DE SOJAINTERNET - LA RED CRECE EN INFLUENCIA , SERVICIOS  Y USUARIOS
EL EJECUTIVO PIDE AL HCD ADHERIR A LA LEY PCIAL,Y DECLARAR AL MUNICIPIO EN EMERGENCIAHABRA SIETE PROVINCIAS CON UN HORARIO DISTINTO AL NACIONAL
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube