MercedesYA

Lo detuvieron vendiendo marihuana en la puerta de una escuela

El personal la Brigada de Delitos Federales y Complejos de esa fuerza comenzó a investigar al “dealer” hace dos semanas, a raíz de la inquietud expresada por la comunidad educativa. El jueves 11 por la tarde procedió a su detención.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Lo detuvieron vendiendo marihuana en la puerta de una escuela

En el procedimiento contra el narcomenudeo fueron secuestrados 118 gramos de marihuana fraccionada para su comercialización, un auto importado de color blanco, dinero en efectivo en billetes de baja denominación y papel para armar cigarrillos.

Con lo actuado, el fiscal Lisandro Masson, de la Unidad Funcional de Investigaciones N° 4, dispuso la detención del imputado –domiciliado en Mercedes- y el secuestro de material prohibido y demás elementos de interés para la causa, caratulada “Infracción a la Ley 23.737”.

Lo detuvieron vendiendo marihuana en la puerta de una escuela
Seguinos en
También podría interesarte
La Policía Federal logró detener a un dealer que vendía drogas en inmediaciones de la Escuela 2Inedito: se mataron a tiros entre la Federal y la Policia de la Provincia
Desbaratan banda de piratas del asfalto que actuaba en la zona Oeste de la provinciaGolpe a banda de piratas del  asfalto: realizaron nuevo allanamiento y surgen más elementos  probatorios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube