MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Universidad de Luján suspende los exámenes de mayo

También se determinó la "suspensión del plazo de caducidad respecto de la condición de regularidad en las asignaturas, para aquellas y aquellos estudiantes que tuvieran algún vencimiento de las mismas en este turno".
20.04.2020 [+]

La Universidad Nacional de Luján suspendió las mesas de exámenes programadas para el mes de mayo, ante la imposibilidad del modo presencial por la emergencia sanitaria declarada a partir del coronavirus.

En tal sentido, la Secretaría Académica de la UNLu informó que “está analizando, en conjunto con los Secretarios Académicos de los Departamentos, una serie de propuestas que aportará al Consejo Superior a la hora de organizar el regreso a la actividad presencial”.

Puede Interesarte:

Sin obras y con dudas sobre el agua, vecinos reclaman controles municipales en los pozos de Mercedes

Estas propuestas se dan con el “objetivo de garantizar la continuidad de las actividades académicas y de reorganizar el desarrollo del cuatrimestre”.

En este marco, el Comité Académico de la UNLu (integrado por las Secretarías Académicas de los cuatro Departamentos y la Secretaría Académica del Rectorado), ha decidido de forma unánime “la suspensión del llamado al turno extraordinario de exámenes previsto para el mes de mayo, así como la suspensión del plazo de caducidad respecto de la condición de regularidad en las asignaturas, para aquellas y aquellos estudiantes que tuvieran algún vencimiento de las mismas en este turno”.

Fuente: El Civismo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Sin obras y con dudas sobre el agua, vecinos reclaman controles municipales en los pozos de Mercedes

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Más Noticias

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.