La Unión Europea comprará carne del norte argentino

La decisión fue adoptada por la Comisión Europea (CE) e involucra a los productos cárnicos provenientes de las provincias de Salta, Jujuy, Formosa y Chaco, precisó la Secretaría de Agricultura argentina en un comunicado.
La resolución aclara “que, en base a la información recibida por Argentina y a la misión de auditoría realizada, la CE considera que todas las medidas de control han sido correctamente instrumentadas, por lo que autoriza la comercialización de hacienda y carnes para su exportación a la UE”.
“Por otra parte, agrega que la Comisión Europea pidió a Argentina que estableciera una zona tampón a lo largo de sus fronteras con Bolivia y Paraguay, a fin de evitar el riesgo de introducción de la fiebre aftosa”, sostuvo.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada
No te Pierdas
1° | ![]() | Vecinos por Mercedes |
2° | ![]() | La Libertad Avanza |
3° | ![]() | Somos Buenos Aires |
4° | ![]() | Unión y Libertad |
5° | ![]() | Fuerza Patria |
6° | ![]() | Potencia |
7° | ![]() | Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad |
8° | ![]() | Es con vos es con nosotros |
9° | ![]() | Unión Liberal |
10° | ![]() | Partido Política Obrera |