Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

La Ruta 5 se cobró otra vida a la altura de Luján

17 de Noviembre de 2018 • 23:05

Fue en la vieja traza cerca de la rotonda del TC y Lorenzo Casey. Por causas que se tratan de establecer, fallecío un hombre de 37 años que viajaba con su hijo de 7 que esta fuera de peligro. Fue cerca de las 20 hs de este sábado.

Principales noticias
Un hombre de 78 años con pedido de captura fue detenido en JofréCoronavirus Mercedes: leve descenso en los porcentajes de contagios y ocupación de camasProvincia envió 180 mil turnos de segunda dosis de Sinopharm

Un hombre de alrededor de 35 años murió esta tarde en un un accidente ocurrido en Ruta 5 Km 67.500 de la localidad de Luján.

Según informó la policía la persona fallecida fue identificada como Mauro Alejandro Rojo que conducía el vehículo y que golpeó contra una columna a la altura de Estampados Rotativos. “Las circunstancias se tratan establecer, el auto colisiona contra una columna situada a la vera de la ruta” dijeron desde la Policía.

El hombre iba con su hijo a bordo de un Renault Megane patente GNF 750, de 7 años que está fuera de peligro en el Hospital, con una quebradura en su pierna izquierda.

Foto: Luján en Línea.

Contenido relacionado
Un trágico accidente ferroviario en Rodriguez conmocionó la zona oesteMercedes cumple hoy 268 años de vida
Juntos por el Cambio presenta proyecto para regular actividad de los geriátricos de la ciudadCOVID 19 Luján: muere otro vecino, cortan puentes y el uso del barbijo será obligatorio
No te lo pierdas