MercedesYA

fernanda ottolinicarnaval

La lluvia interrumpió la segunda noche de los Corsos Mercedinos

A pesar de la intensa lluvia que se desató promediando el desarrollo del carnaval mercedino, el público y las atracciones pudieron disfrutar de parte de la propuesta carnestolenda de este año. El pronóstico para la tercera noche no es muy alentador. Se evalúa prolongar las pasadas para lunes y martes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La lluvia interrumpió la segunda noche de los Corsos Mercedinos

La murga lujanense “El Repique del Lasa” pasó por la avenida 29 a pesar de la lluvia

La segunda noche de carnaval en Mercedes se vio interrumpida por la lluvia que no amedrentó a algunas murgas a seguir con la pasada, como la Murga de La Ribera que completó su paso por la avenida 29, y tenía programado su paso a las cero horas.

El cronograma de pasadas se inició media hora antes de lo planificado, comenzando en el escenario principal, montado frente al palacio municipal, con la actuación de Fernanda Ottolini.

Luego de las 22:20 hs aproximadamente quienes hicieron su pasada bajo la lluvia fueron los integrantes de la Murga “El repique del Lasa” de la localidad de Luján, que no se amedrentaron con el agua.

Se estaría evaluando durante el domingo la concreción de la tercer noche de los Corsos Mercedinos para el domingo mismo o para el lunes 28 de febrero.

fernanda ottolinicarnaval
Seguinos en
También podría interesarte
¿Lloverá?: cómo se presenta la tercera noche de CarnavalIlusión Murguera, 20 años de su creación y su presencia en estos Carnavales Mercedinos 2022
30 años de historia de Lesionados con la vuelta a los carnavales tras la pandemiaAmplían el horario en el vacunatorio de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube