MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La juventud de Mercedes planifica año de actividades solidarias con estudiantes

Delegados estudiantiles y sus familias se reunieron con el intendente Ustarroz y funcionarios municipales para coordinar iniciativas comunitarias, recreativas y educativas que se desarrollarán durante el año.
21.02.2025 [+]

Un significativo encuentro entre representantes estudiantiles, familiares y autoridades municipales tuvo lugar recientemente en La Trocha, con el objetivo de planificar las actividades conjuntas que se desarrollarán a lo largo del año. La reunión fue impulsada desde el área de Juventudes del municipio, buscando potenciar las iniciativas solidarias que caracterizan a los jóvenes mercedinos.

Francisco Deluca, responsable del área organizadora, explicó que la convocatoria permitió avanzar en la organización de tareas específicas que los estudiantes realizan habitualmente. “Nos reunimos con alumnos de diferentes instituciones educativas, acompañados por sus familiares y con la presencia del intendente Ustarroz, quien constantemente promueve el trabajo comunitario”, señaló Deluca.

Puede Interesarte:

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Durante el encuentro se abordaron diversos temas operativos, como la organización de los puestos solidarios que los estudiantes instalan en cada festividad popular de la ciudad. También se conversó sobre los mecanismos para acceder a espacios municipales como el Unzué, La Trocha, el Cemuadra y el Teatro, recursos fundamentales para el desarrollo de sus actividades.

Otro punto destacado fue la planificación de las celebraciones por el día de la primavera, evento significativo en el calendario estudiantil, además de ratificar la continuidad de la mesa de trabajo que venían desarrollando en años anteriores, fortaleciendo así los vínculos entre la juventud y el gobierno municipal.

El intendente Ustarroz participó activamente de las deliberaciones, manteniendo un productivo diálogo con los jóvenes y sus familias. La conversación abarcó tanto las preocupaciones cotidianas de los estudiantes como las propuestas que surgieron durante el intercambio, evidenciando un modelo de construcción conjunta de políticas públicas para la juventud.

Esta iniciativa refleja el compromiso del municipio por integrar a los jóvenes en el desarrollo de actividades que beneficien a toda la comunidad, fortaleciendo los valores de solidaridad y participación ciudadana desde temprana edad.

Te puede servir en GuiaXpress

estudio juridico
quiero estudiar secundaria
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.