MercedesYA

araceli bellotadia de la lealtad

LA ESCRITORA Y PERIODISTA ARACELI BELLOTA PRESENTARA SU NUEVO LIBRO SOBRE EVA PERON

Por gestión de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa tras una iniciativa de la rama femenina de la agrupación 17 de octubre, la escritora y periodista presentará su nuevo material, el viernes 17 a las 19:30 hs., en el Salón del Concejo Deliberante.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
LA ESCRITORA Y PERIODISTA ARACELI BELLOTA PRESENTARA SU NUEVO LIBRO SOBRE EVA PERON

La escritora y periodista Araceli Bellota presentará su nuevo libro en Mercedes en el Día de la Lealtad.

El próximo viernes 17 de octubre se conmemora en todo el país, el Día de la Lealtad Peronista y para ello la rama femenina de la Agrupación 17 de Octubre tuvo la iniciativa de que toda la sociedad local tuviera la posibilidad de conocer el nuevo trabajo realizado por la escritora y periodista Araceli Bellota, sobre la vida de la esposa del ex presidente de los argentinos, Juan D. Perón. Este nuevo material que se llama “La Vida de Eva Perón, la abanderada de los humildes” intenta llegar a la sociedad toda, mostrando un enfoque real de Evita, desmitificando muchas situaciones ocurridas en su vida que la gente tiene enfocada de una manera que no fueron las reales.
Es por ello, que a raíz de la iniciativa mencionada, la Dirección de Cultura, Educación y Prensa, gestionó la llegada de Araceli Bellota para darle un marco institucional y abierto a la comunidad sobre esta presentación del libro, como parte de la conmemoración del Día de la Lealtad.
Este acto dará comienzo a las 19:30 hs., en el Salón del Honorable Concejo Deliberante y para ello se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía y especialmente a todas las agrupaciones justicialistas de la ciudad, para presenciar este trabajo de la escritora, imperdible por su contenido histórico e institucional.

araceli bellotadia de la lealtadperonismoconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
ASUMIO COMO PRESIDENTE EL NOTARIO LEANDRO POSTERARO SANCHEZDOMINGO SOLIDARIO Y BIEN FIERRERO
ESTUVO PRESENTE EL PRESIDENTE DEL COLEGIO PROVINCIAL JORGE MATEOIGNACIO COPANI ESTARA EL MIERCOLES 19
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X