MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LA ESCRITORA Y PERIODISTA ARACELI BELLOTA PRESENTARA SU NUEVO LIBRO SOBRE EVA PERON

Por gestión de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa tras una iniciativa de la rama femenina de la agrupación 17 de octubre, la escritora y periodista presentará su nuevo material, el viernes 17 a las 19:30 hs., en el Salón del Concejo Deliberante.
16.10.2008 [+]
La escritora y periodista Araceli Bellota presentará su nuevo libro en Mercedes en el Día de la Lealtad.

El próximo viernes 17 de octubre se conmemora en todo el país, el Día de la Lealtad Peronista y para ello la rama femenina de la Agrupación 17 de Octubre tuvo la iniciativa de que toda la sociedad local tuviera la posibilidad de conocer el nuevo trabajo realizado por la escritora y periodista Araceli Bellota, sobre la vida de la esposa del ex presidente de los argentinos, Juan D. Perón. Este nuevo material que se llama “La Vida de Eva Perón, la abanderada de los humildes” intenta llegar a la sociedad toda, mostrando un enfoque real de Evita, desmitificando muchas situaciones ocurridas en su vida que la gente tiene enfocada de una manera que no fueron las reales.
Es por ello, que a raíz de la iniciativa mencionada, la Dirección de Cultura, Educación y Prensa, gestionó la llegada de Araceli Bellota para darle un marco institucional y abierto a la comunidad sobre esta presentación del libro, como parte de la conmemoración del Día de la Lealtad.
Este acto dará comienzo a las 19:30 hs., en el Salón del Honorable Concejo Deliberante y para ello se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía y especialmente a todas las agrupaciones justicialistas de la ciudad, para presenciar este trabajo de la escritora, imperdible por su contenido histórico e institucional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

Más Noticias

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.