MercedesYA

leyendasteatro argentino

La despedida del Grupo Neblina

El “legendario” Grupo Neblina, se dispone a poner fin a sus actuaciones. Será el sábado 4 de junio en el Centro Cultural Teatro Argentino.

Por Héctor Ghiggeri
La despedida del Grupo Neblina

Después de 38 años, “Neblina” subió por última vez al “viejo puente de la Trocha”

Con las mismas ganas de hace 38 años, los integrantes del “legendario” Grupo Neblina, ensayan para lo que será su última presentación en público, y que esta prevista para el sábado 4 de junio próximo en el Centro Cultural Teatro Argentino.
Incorporando “nuevos” temas, de aquellos años felices, Raúl “poroto” Fernández, Carlos “Chiche” Tello, Héctor Ghiggeri y Eduardo Cirillo, preparan con gran profesionalismo su última aparición pública en un escenario.
A ellos, se suman Mario Avalle, Mariano Fuentes y María Luján Luna, aportando cada uno su calidad artística, para que el final resulte apoteótico.
Los muchachos del “mitico” grupo, después del resonante éxito logrado en la presentación de octubre del año pasado en el Teatro, decidieron dejar caer el telón por última vez. La cita con la “nostalgia” tiene fecha para el sábado 4 de junio a las 21.00 horas en el Teatro Argentino, y los organizadores pondrán a la venta las entradas, cuyo valor será de $ 5.00, en los próximos días. Las mismas podrán ser adquiridas en la boletería del Teatro, en Amoblamientos Telesca y en Zapatería Kuky. Después de 38 años, Neblina volvió a subir al “viejo puente de la Trocha”, pero ésta, será la última vez.

leyendasteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
El sábado 4 de junio en el Teatro ArgentinoEl “legendario” grupo se despide el 4 de junio próximo
El domingo a las 21 horas en el Teatro ArgentinoCartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro Argentino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube