MercedesYA

cristina fernandezafip

La Cámara confirmó la falta de mérito de Cristina Kirchner en la ruta del dinero K

La Sala I de la Cámara Federal confirmó este miércoles la falta de mérito de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa conocida como “la ruta del dinero k”, en la que se investigan presuntas maniobras de lavado de dinero originado con retornos de la obra pública y por la que se encuentra detenido el empresario Lázaro Baez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Cámara confirmó la falta de mérito de Cristina Kirchner en la ruta del dinero K

El tribunal ratificó la decisión del juez federal Sebastián Casanello, quien en primera instancia consideró el 10 de noviembre pasado que “no existe mérito suficiente como para procesar o sobreseer a Cristina Elisabet Fernández por los hechos por los que fuera intimada en la presente causa”.

Ahora, los jueces Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi de la Sala I rechazaron las apelaciones que presentaron la Unidad de Información Financiera (UIF), la Oficina Anticorrupción (OA) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en su condición de querellantes en la causa.

cristina fernandezafip
Seguinos en
También podría interesarte
“Ruta del dinero K”: dictaron la falta de mérito para Cristina KirchnerConceden el arresto domiciliario a Lázaro Baez
“Ruta del Dinero K”: sobreseyeron a Cristina Kirchner por falta de acusadoresCausa Vialidad: Cristina Kirchner encabezó un “hecho de corrupción estatal” dijo la Justicia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube