MercedesYA

terapia intensivamovimiento evita

La caída de Sergio Denis: ¿negligencia o accidente?

El artista subió a una plataforma, pisó en falso y cayó a una fosa que se usa para que toque la orquesta y que se suele tapar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

(Fuente Diario Los Andes) No es la primera vez que un artista cae en el escenario. En los shows los accidentes pueden suceder. Sin embargo el de Sergio Denis llevó al artista a la Terapia Intensiva y lo dejó en un grave estado y con pronóstico reservado.

Su caso es uno de los más dramáticos que se hayan registrado y obligan a la pregunta: ¿hubo negligencia? ¿Fue sólo un accidente?

En el video del show se ve claramente cómo el cantante sube a una plataforma y se mueve hacia un costado. Luego pisa en el aire y cae a la fosa de 3 metros de altura. Esta fosa se usa para cuando toca la orquesta que se coloca en ese espacio.

Sin embargo en los recitales o espectáculos donde la orquesta no está la fosa se tapa, o debería tapar, justamente para evitar estos accidentes. El hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffmann, lo planteó como un accidente.

“Los muchachos del equipo nuestro me dijeron que él (Sergio) volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó”, dijo Carlos.

¿Se viene una investigación judicial? Un caso parecido vivió Natalia Oreiro tiempo atrás. Justamente en los Kids Choice Awards Argentina del año pasado la artista pisó un hueco del escenario de casi 2 metros de profundidad y terminó con cuatro puntos en su rostro.

La caída de Sergio Denis: ¿negligencia o accidente?
terapia intensivamovimiento evitadia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Sergio Denis en Mercedes. Pensar Mercedes desde su Cultura IIDe la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia
Un trágico accidente ferroviario en Rodriguez conmocionó la zona oeste
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube