MercedesYA

afipescobar

La AFIP realizó controles a madereras en Mercedes y otros 9 municipios bonaerenses

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) inició una fiscalización sobre 92 contribuyentes, cuya actividad principal es la de aserraderos y madereras, con el propósito de relevar las normas de facturación y el personal en relación de dependencia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La AFIP realizó controles a madereras en Mercedes y otros 9 municipios bonaerenses

De acuerdo a las verificaciones, se labraron 10 actas por infracción que derivarán en multas y 9 que podrían finalizar en clausuras.

Las tareas de fiscalización se llevaron a cabo en el marco de los controles que de manera conjunta vienen llevando adelante La Dirección General Impositiva (DGI) y la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social (DGRSS) al sector de la construcción.

Respecto del relevamiento de los trabajadores, sobre 75 empleados en relación de dependencia, el 30% presentaron irregularidades en su registración y 25 de ellos no se encontraban declarados.

Durante la fiscalización se afectó un total de 31 agentes de las zonas de Pilar, Escobar, Moreno, San Nicolás, San Pedro, Zárate, Luján, Mercedes, Chivilcoy y Bragado.

afipescobarpilarsan nicolasbragadochivilcoyempleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesUna sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidio
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube