MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Jugaba con un alfiler de gancho y se le trabó en la nariz

Moumita Let, es una niña de diez años que tuvo un desagradable y peligroso accidente doméstico. La nena estaba utilizando un alfilerde gancho para limpiar sus orificios nasales (algo para nada recomendable) cuando, de pronto, el elemento se quedó trabado y abierto dentro de su nariz.
28.09.2018 [+]

El sangrado comenzó de inmediato y el dolor era insoportable. Afortunadamente, sus padres estaban con ella y la llevaron de inmediato al hospital estatal de Suri, en India. Allí le realizaron una placa, donde pudieron ver el alfiler y decidieron operarla de urgencia.

El inconveniente fue que debían colocarle anestesia general, ya que “debido al lugar donde se encontraba, era imposible quitárselo por el frente porque la hubiésemos lastimado”, declaró a medios locales el Dr. Suvendu Bhattacharya.

Moumita tuvo que esperar seis horas hasta la operación, para contar con el tiempo necesario de ayuno. En ese lapso, le colocaron un tubo nasal para que pudiese respirar. Luego, se realizó la intervención. El alfiler de gancho fue removido con éxito por su boca, aunque el médico tuvo ciertas dificultades para extraerlo debido a la limitación de equipamiento. Finalmente, Moumita fue dada de alta y, de acuerdo al especialista, se recuperó satisfactoriamente.

Fuente: La Cien

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.