MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Juan Luis Mancini, precandidato por UP, se expresó contrario a los dichos del intendente de Suipacha

Tras el anuncio del intendente de Suipacha, Alejandro Federico, sobre las tomas efectuadas por estos días en la localidad, Luis Mancini, precandidato a intendente por UP emitió su parecer sobre esto: "El intendente Alejandro Federico recurre a lo peor de la política, ensuciar en términos personales a un candidato de la oposición".
08.08.2023 [+]

En sus redes sociales, Luis Mancini, actual concejal de Unión por la Patria en Suipacha y precandidato a intendente por la misma fuerza política, salió al cruce de las palabras del intendente Alejandro Federico, a cerca de las intenciones que hubo en las tomas a tierras que se produjeron por estos días en la vecina localidad.

Mancini apunta al propio intendente de recurrir a lo peor de la política, intentando “ensuciar en términos personales a un candidato de la oposición” refiriéndose a su persona. “No estamos hablando de discutir ideas, propuestas ni el futuro de la ciudad” señala Mancini y agrega “en esta oportunidad me está acusando públicamente de ser el instigador ante la toma de terrenos municipales” indica.

Puede Interesarte:

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

El precandidato por UP expresa que niega la acusación y repudia los hechos ocurridos. Mancini explica que van a tomar vistas sobre el expediente y avanzar “hasta las últimas consecuencias con quienes mintieron” dijo y agregó que también avanzarán contra quienes están “aprovechando políticamente de esta situación”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

Pollacchi dejó ANSES y reivindicó su gestión: “se despolitizó el organismo y se respetó a cada ciudadano”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.