MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Juan Luis Mancini, precandidato por UP, se expresó contrario a los dichos del intendente de Suipacha

Tras el anuncio del intendente de Suipacha, Alejandro Federico, sobre las tomas efectuadas por estos días en la localidad, Luis Mancini, precandidato a intendente por UP emitió su parecer sobre esto: "El intendente Alejandro Federico recurre a lo peor de la política, ensuciar en términos personales a un candidato de la oposición".
08.08.2023 [+]

En sus redes sociales, Luis Mancini, actual concejal de Unión por la Patria en Suipacha y precandidato a intendente por la misma fuerza política, salió al cruce de las palabras del intendente Alejandro Federico, a cerca de las intenciones que hubo en las tomas a tierras que se produjeron por estos días en la vecina localidad.

Mancini apunta al propio intendente de recurrir a lo peor de la política, intentando “ensuciar en términos personales a un candidato de la oposición” refiriéndose a su persona. “No estamos hablando de discutir ideas, propuestas ni el futuro de la ciudad” señala Mancini y agrega “en esta oportunidad me está acusando públicamente de ser el instigador ante la toma de terrenos municipales” indica.

Puede Interesarte:

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

El precandidato por UP expresa que niega la acusación y repudia los hechos ocurridos. Mancini explica que van a tomar vistas sobre el expediente y avanzar “hasta las últimas consecuencias con quienes mintieron” dijo y agregó que también avanzarán contra quienes están “aprovechando políticamente de esta situación”.

Te puede servir en GuiaXpress

hoteles en tomas jofre
animación y entretenimiento
clínica médica

Seguinos y no te pierdas de nada

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Más Noticias

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.