MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Juan Luis Mancini, precandidato por UP, se expresó contrario a los dichos del intendente de Suipacha

Tras el anuncio del intendente de Suipacha, Alejandro Federico, sobre las tomas efectuadas por estos días en la localidad, Luis Mancini, precandidato a intendente por UP emitió su parecer sobre esto: "El intendente Alejandro Federico recurre a lo peor de la política, ensuciar en términos personales a un candidato de la oposición".
08.08.2023 [+]

En sus redes sociales, Luis Mancini, actual concejal de Unión por la Patria en Suipacha y precandidato a intendente por la misma fuerza política, salió al cruce de las palabras del intendente Alejandro Federico, a cerca de las intenciones que hubo en las tomas a tierras que se produjeron por estos días en la vecina localidad.

Mancini apunta al propio intendente de recurrir a lo peor de la política, intentando “ensuciar en términos personales a un candidato de la oposición” refiriéndose a su persona. “No estamos hablando de discutir ideas, propuestas ni el futuro de la ciudad” señala Mancini y agrega “en esta oportunidad me está acusando públicamente de ser el instigador ante la toma de terrenos municipales” indica.

Puede Interesarte:

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

El precandidato por UP expresa que niega la acusación y repudia los hechos ocurridos. Mancini explica que van a tomar vistas sobre el expediente y avanzar “hasta las últimas consecuencias con quienes mintieron” dijo y agregó que también avanzarán contra quienes están “aprovechando políticamente de esta situación”.

Te puede servir en GuiaXpress

hoteles en tomas jofre
animación y entretenimiento
clínica médica

Seguinos y no te pierdas de nada

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.