MercedesYA

alberto fernandez

Jorge Pirota: “Un frente debe ofrecer una propuesta electoral que contemple a todos los sectores”

Asi lo expreso el lider provincial del Partido Fe, que forma parte del Frente Cambiemos en la TV Local. Mostró disconformidad por el quinto puesto que le ofrecieron en la lista de concejales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“Hay ciertos limites que uno no está dispuesto a permitir. Y uno de ellos es la dignidad. Acá no es un tema de pedir y te doy, y te pido. Nosotros creemos que las cosas deben ser de una determinada manera, que hay que ser respetuoso de todos los sectores y no nos sentimos respetados”

Consultado sobre la irrupción de Alberto Fernandez como candidato a Presidente, señalo que no cree “que haya cambiado sustancialmente, porque es una formula claramente kirchnerista. No me parece que haya ampliado. Obviamente que Alberto Fernandez tiene un perfil y una característica distinta en algunos aspectos de la expresidente, pero claramente, y más allá de que haya tenido diferencias con ella la formula es una formula claramente kirchnerista”.

Jorge Pirota: “Un frente debe ofrecer una propuesta electoral que contemple a todos los sectores”
alberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
La interna caliente de Cambiemos genera incertidumbre en el Concejo DeliberanteMassa y Fernández sellan el acuerdo, Ustarroz, Selva y quienes integren el frente en Mercedes aguardarán definiciones
Ya se perfilan los nombres de los candidatos a Intendente de la ciudadPacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube