MercedesYA

yacare sequeirawalter sequeira

Inesperado nock out para el Yacaré Sequeira que iba en busca del título argentino

Anoche, en el micro estadio de Lanús, perdió con Brian Suárez por nock out en el primer asalto del combate, donde el mercedino buscaba nuevamente quedarse con el título de campeón argentino de medios pesados que estaba vacante. Un gancho al hígado lo sorprendió tempranamente y no pudo continuar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inesperado nock out para el Yacaré Sequeira que iba en busca del título argentino

Por Piqui Caballero.

Con mucha expectativa esperábamos anoche el combate de semi fondo en el micro estadio de Lanús, donde nuestro vecino, Walter “Yacaré” Sequeira, iba en busca del título argentino en su categoría de medio pesado de la Federación Argentina de Box, logro que hace dos años atrás ya lo había alcanzado y que ahora estaba vacante.

Su rival, Brian Suárez, de 29 años de edad, oriundo de Hurlingham, que venía de ganar el pasado 24 de enero al mismo rival que nuestro “Yacaré” había derrotado en el mes de octubre.

El inicio de la pelea, lo marcaba como favorito a Suárez en las apuestas, aunque Walter Sequeira fue muy bien preparado para calzarse nuevamente el cinturón y además la experiencia en el plano nacional e internacional, también lo ponían como favorito al mercedino..

Lamentablemente un gancho de izquierda al hígado lo sorprendió antes de la finalización del primer round y todo se terminó demasiado rápido. Suárez, al finalizar el combate, decía en conferencia que era lo que habían preparado para doblegar al mercedino y la táctica salió bien, porque Sequeira en el golpe por golpe es mucho más pelilgroso.

Nos quedamos con muchas ganas de ver al “Yacaré” Sequeira con la pelea más avanzada, porque tenía muchas chances de quedarse nuevamente con este título argentino, que supo lucir tiempo atrás. Fue impecable la táctica de su rival, que con un certero golpe nos dejó rápidamente con las ganas de ver una pelea mucho más intensa.

yacare sequeirawalter sequeira
Seguinos en
También podría interesarte
Nuestro guapo Yacaré perdió por KO técnico con el francés SadjoComo en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
Mujeres “albañilas” construyen el primer SUM BioconstruídoFuera de circulación, los billetes de 5 pesos pueden valer 30 veces más
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube