MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Inesperado nock out para el Yacaré Sequeira que iba en busca del título argentino

Anoche, en el micro estadio de Lanús, perdió con Brian Suárez por nock out en el primer asalto del combate, donde el mercedino buscaba nuevamente quedarse con el título de campeón argentino de medios pesados que estaba vacante. Un gancho al hígado lo sorprendió tempranamente y no pudo continuar.
01.03.2020 [+]

Por Piqui Caballero.

Con mucha expectativa esperábamos anoche el combate de semi fondo en el micro estadio de Lanús, donde nuestro vecino, Walter “Yacaré” Sequeira, iba en busca del título argentino en su categoría de medio pesado de la Federación Argentina de Box, logro que hace dos años atrás ya lo había alcanzado y que ahora estaba vacante.

Su rival, Brian Suárez, de 29 años de edad, oriundo de Hurlingham, que venía de ganar el pasado 24 de enero al mismo rival que nuestro “Yacaré” había derrotado en el mes de octubre.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

El inicio de la pelea, lo marcaba como favorito a Suárez en las apuestas, aunque Walter Sequeira fue muy bien preparado para calzarse nuevamente el cinturón y además la experiencia en el plano nacional e internacional, también lo ponían como favorito al mercedino..

Lamentablemente un gancho de izquierda al hígado lo sorprendió antes de la finalización del primer round y todo se terminó demasiado rápido. Suárez, al finalizar el combate, decía en conferencia que era lo que habían preparado para doblegar al mercedino y la táctica salió bien, porque Sequeira en el golpe por golpe es mucho más pelilgroso.

Nos quedamos con muchas ganas de ver al “Yacaré” Sequeira con la pelea más avanzada, porque tenía muchas chances de quedarse nuevamente con este título argentino, que supo lucir tiempo atrás. Fue impecable la táctica de su rival, que con un certero golpe nos dejó rápidamente con las ganas de ver una pelea mucho más intensa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Más Noticias

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.