MercedesYA

ramiro picconemartin silvestre

Inauguran nueva cancha sintética de bochas: ahora es el turno del Club Porvenir

Segunda cancha de bochas de la ciudad que es inaugurada en un proceso de aggiornamento de las canchas de bochas que encaró el municipio de Mercedes a propuesta de la Asociación Mercedina de Bochas. Nueva cancha sintética que se inaugura con la presencia del intendente Ustarroz en el Porvenir.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inauguran nueva cancha sintética de bochas: ahora es el turno del Club Porvenir

“Nos enorgullece inaugurar una nueva cancha sintética de bochas en el Club Porvenir. Mejorar la infraestructura deportiva para el uso de las y los mercedinos es una gran alegría. Felicitamos a toda su comunidad y a la asociación mercedina de bochas por hacerlo posible” apunta en sus redes sociales el propio intendente Ustarroz tras la nueva inauguración de la cancha sintética del Club Porvenir.

Junto con la Comisión Directiva del Club Porvenir, el intendente Ustarroz con el director de deportes Martín Silvestre y el concejal Ramiro Piccone, inauguraron la nueva superficie sintética de la cancha de bocha del club ubicado en calle 36 entre 13 y 11.

Inauguran nueva cancha sintética de bochas: ahora es el turno del Club Porvenir
ramiro picconemartin silvestreredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Tercera cancha sintética de bochas que se inaugura: ayer fue el turno del Club UniónNueva cancha de bochas sintética para el Club San José, ya suman 4 canchas nuevas.
Inauguran la cancha  sintética de bochas en el Club Racing de MercedesConstruyen y ponen en valor 5 canchas de bochas
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube