MercedesYA

club mercedesmartin silvestre

Inauguran nueva cancha sintética de bochas: ahora es el turno del Club Porvenir

Segunda cancha de bochas de la ciudad que es inaugurada en un proceso de aggiornamento de las canchas de bochas que encaró el municipio de Mercedes a propuesta de la Asociación Mercedina de Bochas. Nueva cancha sintética que se inaugura con la presencia del intendente Ustarroz en el Porvenir.

Por Octavio Fiorelli
Inauguran nueva cancha sintética de bochas: ahora es el turno del Club Porvenir

“Nos enorgullece inaugurar una nueva cancha sintética de bochas en el Club Porvenir. Mejorar la infraestructura deportiva para el uso de las y los mercedinos es una gran alegría. Felicitamos a toda su comunidad y a la asociación mercedina de bochas por hacerlo posible” apunta en sus redes sociales el propio intendente Ustarroz tras la nueva inauguración de la cancha sintética del Club Porvenir.

Junto con la Comisión Directiva del Club Porvenir, el intendente Ustarroz con el director de deportes Martín Silvestre y el concejal Ramiro Piccone, inauguraron la nueva superficie sintética de la cancha de bocha del club ubicado en calle 36 entre 13 y 11.

Inauguran nueva cancha sintética de bochas: ahora es el turno del Club Porvenir
club mercedesmartin silvestreredes socialesramiro piccone
También podría interesarte
Inauguran la cancha  sintética de bochas en el Club Racing de MercedesConstruyen y ponen en valor 5 canchas de bochas
Aniversario de la ciudad con presentación del nuevo Tren TurísticoMunicipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube