MercedesYA

club hipico la guillerminasociedad rural de mercedes

HIPISMO: A UN MES DEL 4º TORNEO DE SALTO DE LA SOCIEDAD RURAL MERCEDES

En pocos días más, el deporte mercedino tendrá una nueva convocatoria a nivel regional. El “4º Toreno de Saltos Hípicos en el marco de la 59º Exposición de Agricultura, Ganadería, Industria, y Comercio, de la Sociedad Rural Regional Mercedes”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
HIPISMO: A UN MES DEL 4º TORNEO DE SALTO DE LA SOCIEDAD RURAL MERCEDES

El hipismo argentino y las máximas figuras del Salto y la Equitación apuntan hacia nuestra ciudad

La pista del predio Dr. Juan Carlos Aristi, en Ruta 5 Km 100, será el centro de atracción el próximo sábado 17 de septiembre desde las 8,30 de la mañana.
El torneo promete recibir por lo menos 800 personas entre jinetes, amazonas, familiares, amigos, petiseros, veterinarios, promotores y aficionados al deporte ecuestre. Saltarán cerca de 150 binomios de más de 15 diferentes establecimientos de la provincia.
Mercedes ya tiene sus representantes: competirán binomios de El Paso Polo Ranch, el Club Hípico La Guillermina, Establecimiento Doña Amalia y la Sociedad Rural Mercedes, los que se medirán con jinetes y amazonas de San Antonio de Areco, Luján, Chivilcoy, Junín, Capital Federal, Carmen de Areco, Campo de Mayo, La Plata, y Capilla del Señor, entre otros.

club hipico la guillerminasociedad rural de mercedesnuestra señora de las mercedesjuninchivilcoyclub mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Declaran de interés municipal el 4º Torneo de Salto en PistaYA EMPEZARON A ARMAR LOS PRIMEROS STANDS DE LA 59º EXPOSICION RURAL
Se viene la 31º Edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero en MercedesEl Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el Arte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube