MercedesYA

gendarmeria nacional

Héroe: un gendarme le salvó la vida a un bebé

Su madre se había presentado en el Escuadrón con el pequeño, que estaba ahogado y tenía pocos signos vitales. Personal de la Fuerza inició los primeros auxilios y logró reanimarlo antes de llegar al hospital.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Héroe: un gendarme le salvó la vida a un bebé

Efectivos del Escuadrón “Carlos Gardel” de Gendarmería nacional se encontraban en la sede de la Unidad, en Buenos Aires, cuando arribó una mujer junto a su bebé de 15 días, quien estaba ahogado y con pocos signos vitales.

Inmediatamente, los funcionarios iniciaron los primeros auxilios y efectuaron el traslado hacia el Hospital Posadas. En el camino, uno de los gendarmes continuaba con las maniobras para liberar las vías respiratorias del menor.

Luego de una serie de intentos, se logró la reacción del bebé y tras llegar al hospital, personal médico de la Guardia de Emergencias, le colocó un tubo de oxígeno para prevención, dejándolo en observación para posterior control.

gendarmeria nacional
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadMunicipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
Reinauguraron el paso a nivel de la 15 y 40Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y Amigos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube