Hallan cadáver de bebé recién nacido en un secarropas
El cadáver de un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una bolsa de residuos que estaba oculta en un secarropas en desuso, con signos de haber sido golpeado y estrangulado, en un episodio ocurrido en la ciudad bonaerense de Suipacha, según informaron hoy voceros policiales.
El macabro hallazgo se produjo ayer a la tarde, aunque recién trascendió esta mañana, y se registró en un basural ubicado en la esquina de la calle Brady al fondo, donde estaba abandonada la máquina para secar ropa.
Efectivos de la comisaría local rastrillaron la zona y dentro del secarropa encontraron la bolsa con el cuerpito sin vida del pequeño.
Los voceros policiales consultados indicaron el bebé presentaba signos de estrangulamiento y múltiples golpes y fractura de cráneo.
Inmediatamente, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicó la autopsia correspondiente y se intentó identificarlo.
El personal policial se abocó a tratar de localizar a los padres de la pequeña víctima para tratar de dilucidar los móviles del crimen.
La causa fue caratulada como “homicidio” y tomaron intervención en la investigación del hecho personal de la Fiscalía 6 de Mercedes y el juzgado de Menores en turno de este Departamento Judicial.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp