MercedesYA

feminismomiel

Habrá marcha por el 8M organizada por la Asamblea de Mujeres Mercedinas

La Asamblea de Mujeres Mercedes, diversas y feministas, convocan para este miércoles 8 de marzo a una concentración en Plaza San Martín con posterior movilización en una marcha por las calles céntricas de la ciudad. A las 18:30 horas comenzarán la concentración donde habrá lectura de documentos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Habrá marcha por el 8M organizada por la Asamblea de Mujeres Mercedinas

Este 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora, se llevarán a cabo varias actividades desde distintos espacios e instituciones públicas. La Asamblea de Mujeres Mercedinas, diversas y feministas convoca a una concentración en la Plaza San Martín de Mercedes para las 18: 30 horas.

La actividad impulsada por el colectivo de mujeres mercedinas tendrá como epicentro la Plaza San Martín, donde se leerán documentos, habrá intervención artística del espacio y también música con Amarili Días y Mili Vallejos.

A las 20 horas se realizará la marcha por las calles céntricas de la ciudad y posteriormente habrá un cierre en la misma plaza con la banda Señorita Miel.

Habrá marcha por el 8M organizada por la Asamblea de Mujeres Mercedinas
feminismomieldia internacional de la mujermusica en las plazas
Seguinos en
También podría interesarte
8M en Mercedes: hubo concentración en la plaza San Martín y marcha con varios reclamosHabrá múltiples actividades en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora
Con un gran marco se conmemoró el Dia Internacional de la Mujer TrabajadoraCharla debate sobre el trabajo y las mujeres organizado por la Asamblea de Mujeres Mercedinas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube