MercedesYA

escuela agrotecnicacorte de luz

Habra cortes de luz programados durante el fin de semana largo

Este domingo hay corte de 8 a 13 horas en zona de 1 a 39 y calles de 24 a 40. El lunes y martes se programará en zonas rurales y por calles 27 a 17 y 22 a 32.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Habra cortes de luz programados durante el fin de semana largo

Por trabajos en la red eléctrica habrá cortes de luz el fin de semana largo.

EDEN informó que, con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica. Para poder realizar estas mejoras se trabaja en la red eléctrica el día domingo 7 de julio de 8 a 13 horas en la zona comprendida por las calles 1 a 39 y 24 a 40.

El lunes para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica de 13.30 a 17.30 horas, en la zona comprendida por el Sindicato de la Carne al Norte hasta la Escuela Agrotécnica y paraje Almacén Puricelli y Calandri.

Y el día martes 9 de julio, de 8 a 13 horas, en la zona comprendida por Loteo España, Cotolengo, Loteo Pontón, Cementerio Municipal y el sector comprendido por las calles 27 a 17 y 22 a 32; y de 14.30 a 17.30 horas, en la zona del Hotel Bahía y sectores adyacentes.

Además la empresa anunció que para el día jueves 11 de julio, de 9 a 12 horas, se prevé un corte en el barrio Lowe, Club Mercedes, Parque Viejo y Liga Mercedina de Fútbol.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas. EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

escuela agrotecnicacorte de luzfin de semana largoedenparque municipalclub mercedescementerio
Seguinos en
También podría interesarte
Vacaciones: Enterate cuales son las propuestas en MercedesOferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de invierno
Continúa el empedrado de calles y mejoras del espacio público en la ciudadEl Centro de Formación Profesional 401 y la posibilidad de una salida laboral
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube