MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Habra cortes de luz programados durante el fin de semana largo

Este domingo hay corte de 8 a 13 horas en zona de 1 a 39 y calles de 24 a 40. El lunes y martes se programará en zonas rurales y por calles 27 a 17 y 22 a 32.
07.07.2019 [+]
Por trabajos en la red eléctrica habrá cortes de luz el fin de semana largo.

EDEN informó que, con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica. Para poder realizar estas mejoras se trabaja en la red eléctrica el día domingo 7 de julio de 8 a 13 horas en la zona comprendida por las calles 1 a 39 y 24 a 40.

El lunes para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica de 13.30 a 17.30 horas, en la zona comprendida por el Sindicato de la Carne al Norte hasta la Escuela Agrotécnica y paraje Almacén Puricelli y Calandri.

Puede Interesarte:

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Y el día martes 9 de julio, de 8 a 13 horas, en la zona comprendida por Loteo España, Cotolengo, Loteo Pontón, Cementerio Municipal y el sector comprendido por las calles 27 a 17 y 22 a 32; y de 14.30 a 17.30 horas, en la zona del Hotel Bahía y sectores adyacentes.

Además la empresa anunció que para el día jueves 11 de julio, de 9 a 12 horas, se prevé un corte en el barrio Lowe, Club Mercedes, Parque Viejo y Liga Mercedina de Fútbol.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas. EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

Más Noticias

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.