MercedesYA

florencio randazzoflorencia kirchner

Florencio Randazzo se definió: “Voy a ser candidato”

Florencio Randazzo, que desde hace un corto tiempo reapareció en la escena política, confirmó que finalmente se va a postular como candidato a diputado nacional en las próximas elecciones legislativas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Florencio Randazzo se definió: “Voy a ser candidato”

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde publicó: “Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío”.

Randazzo se desempeñó en el gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, primero como ministro del Interior de la República Argentina y más tarde como Ministro del Interior y Transporte, ya que esta última área fue incorporada al ministerio que venía administrando.

Desde su aparición se ha mostrado crítico del Gobierno nacional y en el poste en el que anunció su candidatura dijo: “Necesitamos decisión política para encontrar soluciones reales que surjan del diálogo con todos los sectores. A esta altura, creo que deberíamos tener en claro que, si queremos cuidar la mesa de los argentinos, es con el campo que lo vamos a lograr”.

Semanas atrás, y aprovechando (casi cooptando) la necesidad de la sociedad argentina respecto de las soluciones en conjunto que deberían encontrar el oficialismo y la oposición, sostuvo: “La puja del extremismo de un lado y del otro tal vez haya sido un negocio para algunos dirigentes, pero ha sido un pésimo negocio para la mayoría de los argentinos, que hoy tienen a más del 50% de los trabajadores en la informalidad”.

florencio randazzoflorencia kirchnertransporte publicocristina fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”Ustarroz llamó a la unidad durante el acto protocolar por el Día de la Independencia
El Intendente y el ministro De Pedro recorrieron los vacunatorios localesMercedes regresa a la Fase 3
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube