FLORENCIO RANDAZO DIJO QUE EL RECLAMO DE LOS PIQUETEROS “ ES FALAZ “

Randazzo detalló que en el proceso de reempadronamiento de los Planes Barrios Bonaerenses, hubo 16.674 personas que no presentaron ninguna solicitud de renovación del cobro del plan social. Además, el Gobierno bonaerense detectó que otros 3.700 beneficiarios ya percibían el plan Jefes y Jefas de Hogar que asigna la Nación.
Según aseguro Randazzo, “entre las irregularidades constatadas, también surgió que 168 personas realizan aportes al Instituto de Previsión Social (IPS), es decir, revisten como empleados públicos de la Provincia, o bien, están jubilados”. Por último, el funcionario provincial consignó que de las personas incluidas en el padrón, 124 estaban fallecidas.

Puede Interesarte:
Una noche para caminar y rezar: la ciudad se prepara para una vigilia de fe
Cabe destacar que la provincia de Buenos Aires distribuye actualmente 82 mil planes Barrios Bonaerenses, un beneficio de 150 pesos mensuales. Los beneficiarios de este programa, deben inscribirse en el ministerio de Desarrollo Social.
Randazzo aclaró este miércoles que las agrupaciones piqueteras y ONG’s que presentan la documentación necesaria para la renovación de los planes, tuvieron cuatro meses para hacerlo, pero no lo concretaron. “El reclamo es injusto”, afirmó el Jefe de Gabinete y agregó que “no nos vamos a dejar extorsionar” por un “reclamo falaz”. (Agencia NOVA)

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp