MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Flandria perdió de local por 2 a 1 frente a Defensores de Belgrano

De local el Canario no pudo frente a Defensores de Belgrano que quedó cuarto en la tabla de posiciones con este resultado positivo: 2 a 1 para el equipo visitante en el estadio Carlos V de Jáuregui. Los jugadores de Felipe De La Riva deberán entrenar para jugar el próximo encuentro frente a Estudiantes de Rio Cuarto.
25.03.2023 [+]

El partido entre Flandria vs Defensores de Belgrano concluyó con un triunfo para el equipo visitante de Córdoba que se llevó los tres puntos del encuentro en el estadio Carlos V de Jáuregui, este sábado 25 de marzo.

Pasadas las 15:30 horas comenzó el encuentro y a los 23 minutos del Primer Tiempo, el jugador de Defensores, Rodrigo Moreira convierte el primer gol del partido. Tras el penal a las 20 minutos, donde le dan tarjeta amarilla para Andrés Camacho,Moreira define con el gol.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Segundo tiempo del partido y a los dos minutos nuevamente Moreira mete el segundo gol para Defensores. A los pocos minutos, un penal para Flandria abre la posibilidad de abrir el marcador para el canario. Martín Comachi lo convierte a los 10 minutos del encuentro, de penal. Terminan amonestados Murillo y Perafán por Flandria.

El partido concluyó 2 a 1 y ahora el equipo del Canario debe seguir entrenando para mejorar la performance y jugar el próximo encuentro frente a Estudiantes de Río Cuarto, el 31 de marzo a las 21 horas, de visitante.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Más Noticias

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.