MercedesYA

cordobaahora 30

Flandria perdió de local por 2 a 1 frente a Defensores de Belgrano

De local el Canario no pudo frente a Defensores de Belgrano que quedó cuarto en la tabla de posiciones con este resultado positivo: 2 a 1 para el equipo visitante en el estadio Carlos V de Jáuregui. Los jugadores de Felipe De La Riva deberán entrenar para jugar el próximo encuentro frente a Estudiantes de Rio Cuarto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria perdió de local por 2 a 1 frente a Defensores de Belgrano

El partido entre Flandria vs Defensores de Belgrano concluyó con un triunfo para el equipo visitante de Córdoba que se llevó los tres puntos del encuentro en el estadio Carlos V de Jáuregui, este sábado 25 de marzo.

Pasadas las 15:30 horas comenzó el encuentro y a los 23 minutos del Primer Tiempo, el jugador de Defensores, Rodrigo Moreira convierte el primer gol del partido. Tras el penal a las 20 minutos, donde le dan tarjeta amarilla para Andrés Camacho,Moreira define con el gol.

Segundo tiempo del partido y a los dos minutos nuevamente Moreira mete el segundo gol para Defensores. A los pocos minutos, un penal para Flandria abre la posibilidad de abrir el marcador para el canario. Martín Comachi lo convierte a los 10 minutos del encuentro, de penal. Terminan amonestados Murillo y Perafán por Flandria.

El partido concluyó 2 a 1 y ahora el equipo del Canario debe seguir entrenando para mejorar la performance y jugar el próximo encuentro frente a Estudiantes de Río Cuarto, el 31 de marzo a las 21 horas, de visitante.

cordobaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Ganó Flandria frente a All Boys en el Carlos V de JaureguiFlandria con dos expulsados y dos goles anulados perdió ante Defensores Unidos por 2 a 0
Flandria perdió contra Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0Otra vez Flandria pierde: esta vez frente Almagro, en segundo partido consecutivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube